1 año despues...
La relacion de tn y Jungkook cada vez iba mejor,ambos eran cariñosos,se respetaban,Jungkook cambio,tn habia terminado la escuela,todo iba increible.
Tu: Que me pondre?.-mirando tu ropero.
Estabas pensando que ponerte,ya que Jungkook te invito a un lugar especial y en 20 minutos tenias que estar lista,estabas nerviosa,ya que no sabias que iba a pasar,tu mente no dejaba de pensar en la sorpresa,simplemente hace mucho tiempo no tenian una cita,en fin dediciste ponerte algo comodo:
Agarraste tu cartera,tu celular,tu perfume y luego de algunos minutos llego Jungkook,saliste lo saludaste y se fueron al lugar especial que Jungkook habia mencionado,30 minutos despues,llegaron y te encontraste con una cena romantica en la playa,todo estaba muy bonito,habia velas,rosas y otras plantas por toddas partes,en el medio habia una mesa redonda y chica,todo era perfecto,se sentaron y empezaron a comer y a hablar de ustedes.
Jungkook: Te amo tn.-te toma de la toma.
tu: Yo tambien te amo Jungkook,eres lo mejor que me ha pasado en la vida,aunque al principio te odie,pero luego de este tiempo me enseñaste a conocerte y a amarte mejor.-le das un beso.
Jungkook: No se que haria sin ti,eres la persona indicada para mi perdon por portarme como un tonto contigo,yo te amo demasiado.- se levanto de la mesa y me abrazo.
tu: Ya eres muy cursi.-te sonrojas.
Jungkook: Solo contigo.-baja sus manos hacia mi zona.
tu: Eres un pervertido JEON JUNGKOOK.-recalque su nombre.
Jungkook: Quiero una vida junto a ti.-me beso y me cargo cuidadosamente.
Este te guio hacia una cama demasiado bonita,en el cual te acosto cuidadosamente,mientras no dejaba de besarte,ese dia una vez mas se mostrarian lo mucho que se amaban y se necesitaban.
Al dia siguiente...
Te levantaste y te encontraste con Jungkook.
tu: Pareces un acosador.-sonrei.
Jungkook: Ya no te mirare entonces.-dijo dramaticamente dandote la espalda.
tu: Jungkook,no te hagas la vistima,era broma.-este solo te ignoro.
Jungkook: No me mires ni me hables pareces una acosadora.-dijo mirando otro lado.
tu: Ya.-me acerque al rostro de jungkook y plante varios besos en su cara.
Jungkook: Te amo de demasiado.-sonrio .
tu: Yo tambi...-me levante rapidamente y me fui a vomitar.
Estabas en el baño vomitando,no sabias que era,pero tenias una duda,tu y Jungkook no se habian cuidad,este solo fue a comprar una prueba de embarazo,minutos despues te la hiciste y....
Jungkook: Que paso?.-dijo mirandote.
tu: Seremos padres.-me sonrio y Jungkook me cargo.
Jungkook: no puedo creerlo,gracias tn.-me dio un beso.
Fin...