4 semanas después...
Todo iba muy bien con Jungkook,él estaba cambiando ya no era él Jungkook de antes ahora te estabas alistando para ir a la universidad...
Te vas al baño,te bañas,te secas y te vistes así.
Luego de 20 minutos sales y bajas abajo,agarras una manzana y te vas a la universidad al llegar,te encuentras con lisa y taehyung hablando te acercas a ellos y estos se ponen nerviosos.
Tu: chiquillos de mi corazón,que hacían?.-pervertida-
Lisa: nada que haríamos.-ríes nerviosa-
Tu: crees que me creeré es mentira?.-la miras-
Lisa: no bueno no importa,tenemos que ir a clases.-los tres se lavantan y van a clases-
2 horas después...
Llegas a casa y vas a tu habitación,te encuentras a Jungkook viendo películas basatantes ya saben.En ese momento ves su erección y bajas abajo.
Tu: mierda.-nerviosa-
En ese momento baja Jungkook,te abraza y te empieza a besar él cuello,tu sólo te reías por que hacia cosquillas,te subió arriba y te acostó delicadamente en la cama,beso tus labios apasionadamente,lo miras y sonríes,este solo te dio un beso en la mejillas y siguió con lo suyo,empezaron a desaceser de las prendas,hasta quedar en ropa interior,Jungkook volvió a besar tu cuello,se sacaron la ropa interior,Jungkook entro en ti sin ningun avisamiento,así estuvieron hasta que llegaron al orgasmo y calleron rendidos en la cama.
Jungkook te abrazo y se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Desconocido 《 Jungkook 》
Roman d'amourLas Personas no son lo que creemos.