persona hablando /persona pensando/ *acción lugar tiempo de todo* (yo creador hablando) #.....#
(Hola soy el pou y bueno losiento si no subí cap. el viernes ese día saque otro fic para resumirles rápido es un izuku con problemas familiares y tiene el modo oscuro de Asta de Black Clover ;v, al final de todo les doy más detalles.....bien ahora continuemos con la historia) (otras cosa en este cap izuku no rompe la cuarta pared en ningún momento la razon es que tengo flogera y ya quiero subir esto :'v)
Pasaron3 meses en los cuales izuku, touka y frisk decidieron practicar juntos aun asíninguno de ellos revelaron sus ataques mas poderosos...................................................................................
También touka conoció más a bakugou ya que algunas veces iba a la cafetería para retar a frisk la cual siempre le negaba por que aun no era el día que el prometió
Bueno en la espera fue algo desesperante para el trió que hicieron el examen de ingreso pero el día llego..............................................................................................................(se refiere a la carta por si acaso :v)
*día ramdom :v*
Vemos a un izuku en su camita, con su piyama que solo era una playera blanca y un short negro y sus pantuflas ;v
/bien si no Conte mal hoy debería llegar la carta para saber si entre o no...../*levantándose* sábado siempre trabajado desde muy temprano.........
*cafetería anteiko*(así se escribía no xd)
Hoy era un día complicado ya que era el día que más gente venia pero como era muy temprano y recién habría abierto izuku y touka podía charla un poco frisk.......
¿Hoy llegan sus cartas no? espero que todo haya salido bien*sonriendo y moviendo la pierna muy rápido*
(ignoren al perrito y a las flores ;v)
Se podía ver a frisk sentada en la barra?(no se si esa será la palabra peo bueno ;v)mientras que alado estaba izuku y touka que estaban parados, izuku limpiaba algunas tazas mientras que touka revisaba su celular......
ESTÁS LEYENDO
Mi Quirk, Mi Maldicion
FanfictionDíos sé está riendo de mi al darme lo que siempre anhele........un quirk para vencer a los villanos y ser un héroe pero..........con un gran costó....ya an pasado 10 años de ese día...el día en que lo perdí todo En este fic personas que parecen meno...