[34]

7.2K 457 30
                                    

Taehyung había estado toqueteando la pierna de su pareja mientras veian un vídeo por Youtube. Su mano firme en su muslo daba masajes o de vez en cuando palmaditas. El chico había dejado de concentrarse en el vídeo hace cinco minutos para prestarle toda la atención a la parte desnuda del cuerpo de la chica. Llevaba una falda plisada de color negro y unas medias que llegaban por encima de la rodilla. Atento a sus actos, dejó completamente de lado la televisión para mirar sus muslos, cautivado por estos, se acercó sin decir nada y depositó un beso en cada uno.

—¿Qué sucede cariño? —Le dedicó una sonrisa, y sin tener respuesta sólo volvió a besar. Su nariz chocaba con la piel fresca y con olor a vainilla.
Ella seguio atenta al vídeo y acarició con una mano sus cabellos mientras él seguía en lo suyo. Pasaron segundos, cuando Taehyung con ambas manos subió la falda y a la vista miró un short del mismo color que ésta.

—¿Puedes pararte? —Llamó su atención y sin estar muy segura de lo que él le pedía, lo hizo. Taehyung la giró quedando completamente de espaldas, miró los plieges de la falda y tocó por encima hasta poner las manos por debajo y acariciar. Ella soltó un respingo volteando, pero él la detuvo. —Sigue viendo el vídeo. —Las manos grandes estaban apretando y masajeando cada glúteo a su gusto y deleite. Ella soltó un leve gemido cuando fue tomada de la cadera para después caer duramente sobre el regazo del chico.

Su oído quedaba cerca a los labios que soltaban jadeos por detrás. No la había soltado por la razón de que quería tener el control de sus caderas. Movió lentamente y en un movimiento circular sobre su entrepierna, una fricción que le estaba volviendo loco.

—Puedo ayudarte —Murmuró como si estuviera pidiendolo por favor.

Taehyung presionó con más fuerza para tener más contacto y se acomodó en el sofa. Su pene estaba duro, quería moverse encima de ella, pero la verdad era que esa posicion le estaba encantando sobre todo porque aunque ella estuviera dandole la espalda, podía ver el reflejo de su rostro por un espejo que estaba a dos metros de distancia.

TaeHyung como Novio de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora