Abrió los ojos con rapidez y parpadeó repetidas veces. Se destapó para poder sentarse, y frotó sus orbes castaños con la parte lateral de sus manos.
—De nuevo con los ojos llorosos —dijo para sí tras sentir las manos húmedas—. Es la tercera vez esta semana — suspiró con pesadez.
Giró el cuello y miró el reloj eléctrico que se encontraba en el buró junto a su cama. Era tarde; había olvidado activar la alarma para encontrarse después con Wonho y Kihyun. Se levantó rápidamente y se metió a la ducha. Mientras el agua tibia recorría cada centímetro de su delgado cuerpo, HyungWon no dejaba de pensar en aquel sueño; tantas veces lo había tenido y no se acordaba de absolutamente nada, ni siquiera de la razón por la cual una profunda tristeza se apoderaba de él al despertar.
Salió de bañarse y colocó una toalla alrededor de la cintura. Regresó a su cuarto y se puso ropa cómoda y fresca; unos jeans claros y una camisa blanca. Una vez listo, salió de casa y se dirigió al café donde estaban sus amigos. Caminaba con las manos en los bolsillos, estaba pensativo; cada vez que tenía ese sueño sus pensamientos sólo giraban entorno a eso, ¿cómo sabía que se trataba del mismo? Fácil; despertaba por completo rápidamente, tenía los ojos llorosos y se sentía triste el resto del día.
Llegó al café y buscó con la mirada a ambos chicos. Wonho a lo lejos comenzó a mover su mano para ser visto por el de cabellos rosados.
—¡HyungWon, por aquí! —gritó al notar que el mencionado seguía sin verlos.
Se acercó a la mesa y los saludó con un medio abrazo. Se sentó, y pidió un café americano al mesero.
—¿Cómo estás? —preguntó Kihyun.
—Bien, gracias por preguntar —Le sonrió—¿Qué me cuentan?
—Pues, verás —dijo Wonho emocionado—. El otro día estaba con Jooheon y él me estaba hablando de...
HyungWon dejó de escuchar lo que su amigo estaba diciendo. Nuevamente se sumió en sus pensamientos; simplemente no podía dejar de preguntarse porqué no lo recordaba, o el simple hecho de porqué tenía ese sueño.
—Hey, HyungWon —Reaccionó cuando Hoseok dijo su nombre.
—¡Ah! ¿Qué decías?
—¿De nuevo has tenido ese sueño? —Le preguntó y suspiró. HyungWon se sorprendió un poco.
—¿Cómo lo sabes?
—Siempre que lo tienes te quedas mirando al infinito y te ves como un zombie.
—Eh, chicos —Kihyun se metió a la conversación—¿De qué sueño hablan? —preguntó algo incómodo; le causaba algo de enojo no estar enterado del tema.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏsᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ [HyungHyuk]
FanfictionHyungWon despierta con los ojos llorosos recurrentemente. Sin embargo, no sabe la razón; sólo tiene el borroso recuerdo de un chico que le parece bastante familiar. ─────♡◦♡◦♡───── ¡Hola a todos! Aquí les traigo este lindo One-Shot H...