Negura acaba de llegar a la Konoha después de haber estado escapando de su tierra natal durante 2 años. Un nuevo lugar donde los fantasmas de la guerra no podrán alcanzarla nunca más ¿Podrá borrar su pasado y comenzar su vida desde cero? ¿Logrará sanar sus heridas o las circunstancias la llevarán a enfrentar a sus demonios?
Una historia de redención y amor propio (y R18 obvio).
Vive en las afueras de la aldea de Konoha, en una villa rural donde se dedica a ayudarle a la abuela Ena (oc) en el campo y en el trueque/compra/venta de sus productos en la aldea. Se hace amiga de Guy y conoce a Kakashi, del cual eventualmente se enamora, pero no es correspondida.Ficha de personaje
Nombre: Negura; [塒 (ねぐら)], significa gallinero o lugar donde duermen las aves.
Edad:
P1: 22
P2: 24-25
P3: 30-31
Color de ojos: Hazel-dorados/ámbar, como su padre.
Piel: tez morena como su padre
Cabello: un poco rizado y áspero, lo usa corto por comodidad. A veces usa peluca para hacer sus maldades.
Altura: 1,70m
Peso: 65Kg
Orientación sexual: BisexualPadre: Ex Almirante Jeong Jeong
Madre: Ninja de Konoha por descubrir
Habilidades:*Maestro Fuego
*Malabarista y trapecista
*Bloqueo de chi/chacra - ataques al plexo solar y a la raíz.
*Buen olfato y oído
*Intenta encontrar el verdadero significado del fuego como concepto espiritual y material, lo que le permite desarrollar ciertas habilidades que trataré en mi fic. Quedará bien rota.
*Experta en drogas psicodélicas
*Contrato animal: Erizos de tierra
*Tiene resistencia al veneno de plantas y ciertos animales por ser maestra fuego
*Técnicas de yoga de respiraciónPuede ingresar al mundo espiritual a través de enteógenos.
Modo sabio de los erizos: Su visión se ve disminuída en un 80%, sus ojos se vuelven gris azulado y el globo ocular negro. Su audición se ve fuertemente incrementada al igual que su olfato, puede sentir objetos hasta 5 metros bajo tierra, puede orientarse y calcular distancias a través de su vello corporal como si fueran bigotes de erizo sintiendo las vibraciones a su alrededor.
Habilidades pasivas del contrato animal: Inmunidad al veneno de serpiente
Jutsu Divino de Invocación espiritual, posesión de cuerpo: Justicia violenta Kali Yuga*
Personalidad:
Fujoshi de closet (furros, omegaverse, etc). No le gustan las novelas de jiraya (aunque las leyó todas). No sonríe mucho desde que murió la abuela con la que vivía cerca de Konoha, esto cambia en el desarrollo de la historia.
Amigos: Kasei (OC), Anko, Guy, Kakas (pero le tiene ganas), la abuela Ena.
No le gusta: Dango ni dulces en general, sandía, invierno, frío, huevo crudo.
Le gusta: arroz, perros, sopas, picante, verano, el kakas.
ESTÁS LEYENDO
Juguetes rotos || [Kakashi x OC]
FanfictionQuise hacer un crossover de mis dos series favoritas: Avatar La Leyenda de Aang y Naruto, aunque toda la historia se desarrollará en Konoha. Se tratarán temas sensibles para algunas personas que serán debidamente anunciados al principio de cada capí...