Capitulo 6

1.8K 59 4
                                    

Narra Lucy

Me desperté a media noche ya que hacia mucho calor.

-Will-susurre intentando levantar lo

-Will-dije pero mas fuerte

-¿Que paso ?-pregunto

-¿Estas despierto?

-No, te estoy hablando desde el mas allá

-Pero que chistoso-le dije tirando le una almohada

-Oye, dolió- dijo sobándose la cabeza

-Oh el bebe se lastimo- dije para luego soltar una carcajada

-Ahora si vamos a ver quien se queja-dijo para luego tirarse encima de mi

Estando encima de mi me agarra los dos brazos y me los pone arriba de mi cabeza y con la otra mano me hace cosquillas . No pude evitar reírme muy fuerte.

-Shh-dice el para luego taparme la boca con su mano -Nos van a escuchar-dijo eso muy cerca de mi rostro.

Me sonroje ya que lo mal pensé ,tengo que dejar de leer esas cosas que aun no es apto para mi edad aunque ya estoy un poco grande , bueno la cosa es que debo de dejar de leer ese tipo de cosas.

Ya regresando a la realidad , levante mi mirada a sus hermosos ojos , se que lo he dicho muchas veces pero me encanta el color de sus ojos.

Cuando salí de mi trance me di cuenta que el estaba distraído así que aproveche para escapar de esa situación , aunque muy en el fondo desearía quedarme así.

-¡Que asco Lucy!-se quejo quitando su mano ya que lo había llenado de baba gracias a mi lengua

-Eso te enseña que nadie me calla- dije para luego lanzarlo de la cama

Hubiera sido chistoso si no me hubiera llevado junto con el ahora estamos en una situación mas comprometedora , yo estoy encima de el en ropa interior y el solo tiene un boxers.

Baje la mirada , gran error ya que vi el cuerpo de Will tallado por los propios Dioses y no exagero creo que me quede viendo fijamente su cuerpo ya que sentí que se estaba riendo.

-¿D-de que te ríes?-pregunte un poco sonrojada

-Nada-dijo aun con su estúpida y maravillosa sonrisa

Solo rodé los ojos e hice el intento de levantarme pero Will me lo impidió poniendo ambas manos al rededor de mi cintura haciendo presión para abajo provocando que me pegue mas a su cuerpo.

-¿Que haces? -pregunte confundida ya que intente hacer otra vez lo mismo pero el repitió su misma acción

-Nada, solo que así estamos mas cómodos ¿No? -dijo con una sonrisa que me quede paralizada

-Pero estamos en el suelo nos vamos a enfermar- ¡¡Ay Dios ya parezco a la abuela !!

-¿No que tenias calor?

-Si, pero no significa que tenemos que estar en el suelo

-No te quejes y mejor vive este momento -dijo para luego acomodar mi pelo de tras de la oreja , su mano bajo por mi cuello y poco a poco iba deslizando su mano pasando por mi pecho.

Solo me quedo viendo como pasaba su mano por mi abdomen para luego terminar en mi parte intima provocando que saliera un jadeo.

Dejo su mano ahí para luego levantar su mirada. El se estaba acercado a mi rostro quedaba pocos centímetros provocando que rozáramos nuestros labios por unos segundos mientras movía su mano en mi intimidad antes de que yo me separará.

-No, esto esta mal -dije para luego sentarme en sus piernas deteniendo su mano

-¿Porque?-pregunto con una sonrisa

-Primero somos primos-cuando termine de decir esto se borro su sonrisa en un segundo - Y segundo acabas de besar a esa tipa hace como unas cuantas horas , no te voy a besar sabiendo que besaste a esa zorra y claro que no solo hiciste eso

-¿Que celosa?

-Ya idiota te estoy hablando serio

Su mano fue hasta atrás de mi cuello haciendo que me acercara mas a el

-¿Y si te dejas llevar?-dijo rozando nuestros labios

No se que hacer ¿Y si le hago caso y me dejo llevar? ¡¡¡Pero somos primos!!! , Bueno de algo me tengo que morir ¿No? Aunque eso no vaya al tema.

Cuando menos lo pensé , ya nos estábamos besando ¡¡Estoy besando a mi primo !! Otra vez , ya se me había olvidado como era besarlo.

Empezamos el beso tranquilo con cariño , poco a poco iba subiendo de tono , su lengua iba recorriendo cada centímetro de mi boca .

Sus manos recorría cada parte de mi cuerpo hasta que se quedo en mi trasero presionándolo provocando un gemido , el beso cada vez se volvía mas intenso provocando que moviera mis caderas.

Gemí cuando sentí que Will estaba duro , me moví mas provocando un gruñido de su parte , hacia tanto calor que la ropa iba estorbando , las manos de will iba subiendo por mi espalda sus manos llegaron hasta mi sostén estábamos tan metidos en lo que estábamos que no escuchamos los pasos , hasta que tocaron la puerta , nos asustamos que solo nos quedamos inmóviles.

-¿Si?- dijo Will

-¿Esta ahí Lucy?-pregunto la abuela del otro lado

-Si, es que se encontraba un poco mala , tenia temperatura -dijo viéndome con una sonrisa

Solo me sonroje.

-descansen mis niños ahí cuidas a Lucy mañana le voy a dar medicina los amo-dijo para luego irse

Luego se escucharon pasos alejándose de la puerta.

-Joder que susto -dije poniendo mi frente en su pecho

-Creo que nos bajo la calentura ¿No?

-Creo que si -dije riéndome

-¿Y si nos dormimos ?

- Me parece

Nos acostamos el me abrasa por atrás pegándome a su pecho.

-Noches hermosa -dijo dándome un beso en la frente

-Noches -dije cerrando los ojos

***************

¿Primos? (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora