Narra William :
¡¿Enserio?! ¿Por que a mi me pasa solo eso? Claro se que es raro que me pase esto y mas con mi prima pero es inevitable.
Pero es que la primera vez que la vi después de un tiempo sin tener comunicación ni nada , cuando vi sus profundos ojos azules y su pelo todo de ella era hermoso.
¿Qué estoy pensado? Es mi prima.
Y es mala idea pensar eso cuando ella esta ahí en mis piernas , bueno fue mala idea pensar eso ya que tengo un pequeño problema.
-¿Estas bien?-me pregunta Lucy ya que ha notado que me muevo mucho
-S-si -carraspeo -Si -dije seguro
Se volvió a costar en mis piernas.
Después de unos minutos , Lucy estaba dormida no le puse atención a la película , estaba viendo a Lucy y me quede dormido.
********************
Estaba viendo mi celular acostado en mi cama , cuando tocaron la puerta.
-Pase-dije sin despegar mi vista del celular
-¿William?-Escuche que Lucy me llamaba , rápido dirigí mi mirada a la puerta donde estaba Lucy
Estaba vestida con una camiseta que le quedaba por arriba de sus rodillas , dejaba todo a la imaginación.
-¿Si que q-quieres ?-pregunte tartamudeando mientras la seguía viendo
Ella solo sonrió y se cerco lentamente a mi , se subió a la cama gateando hacia mi subiéndose encima de mi.
-¿Q-que h-haces?-trate de preguntar ya que ella estaba sentada encima de mi
Solo sonrió y se acerco a mis labios , yo le agarre su cintura acercándola mas.
Cuando por fin pudimos juntar nuestros labios fue un beso lento, subió de tono sus manos tocaban mi abdomen , mientras yo le acariciaba sus piernas.
Cuando sentí que se separo de mi abrí mis ojos y la vi viéndome con sus ojos azules.
-¿¡William?!-dijo , yo solo la vi confundido -¡¡¡William despierta , ya es tarde!!
Después de eso sentí que me movieron.
**********************
Abrí mis ojos y vi esos ojos azules que me vuelven loco.
-¿Estas bien?-pregunto Lucy viéndome preocupada
-¿Si porque?-pregunte sin entender
-Es que sentí que te estabas moviendo , y estas sudando -dijo sentándose a la par mía
La vi confundido , lleve mi mano hacia mi rosto y si estaba sudando demasiado.
-¿Que hora es?-pregunte ya que aun seguía todo oscuro y aparte quería evitar el tema.
-Las tres de la mañana -dijo viendo un reloj -¿Me vas a decir que te pasa?
-No me pasa nada -dije sentándome bien , estaba nervioso
-Te pasa algo , estas muy nervioso ¿Qué te paso?-pregunto acercándose mas a mi , puso un mano en mi pierna fue una muy mala idea
-Es que ..-no sabia como decirle
-¿Aja?-dijo ella acercándose mas
-Tengo un problema de chicos
-¿Que problema de chicos ?No entiendo -pregunto ella
-Un problema -dije de nuevo pero poniendo mis manos en cada pierna para que se de cuenta
-¿Pero cual, es que no entiendo ?-dijo otra vez , puse de nuevo mis manos en mis piernas para que se diera cuenta , ella confundida bajo su mirada y lo entendió -Ohhhh , ese problema de chicos ¿Siempre les pasa eso cada vez que se levantan ?-pregunto
Yo solo asentí.
-Es casi siempre -dije mas nervioso
-Oh bueno , te dejo con tu problema -puso su mano en mi hombro para luego pararse e irse a su habitación
Ya que Lucy no estaba en mi vista , le hice caso y me encargue de mi problema , por el sueño que tuve.
Narra Lucy
Estaba subiendo a mi habitación ya que deje a William con su problema , fue incomodo y raro ver a William con ese problema.
Me puse mi pijama , entre a mi cama , iba a ver mi celular , ¿En donde esta?.
-¿Donde te metiste?-pregunte ya que no encontraba mi celular
-Si serás idiota-dije para luego poner mi mano en mi frente , recordé que lo deje en la sala
Baje y fui a la sala , olvidando completamente que William estaba ahí , ¿Y como me acorde? Se preguntaran , bueno se que no se lo preguntaron pero aun así se los digo , porque lo vi haciendo eso que hacen los hombres , se estaba encargando de su problema , me di la vuelta a punto de irme , pero escuche mi nombre salir de sus labios.
-Lucy...-se escucho como un jadeo
Yo solo me quede congelada , no sabia como reaccionar sobre eso ¿Estaba pensando en mi mientras el estaba haciendo eso?.
Me quede ahí pensando en eso cuando mi reloj sonó para cambiar de hora.
Lo escuche , salí corriendo hacia mi habitación , cerré la puerta y camine hacia mi cama.
Mejor descanso y mañana pienso en eso.
Narra William
Estaba encargándome de mi problema , cuando escuche una alarma de un reloj , la única que tenia reloj aquí era Lucy ¿Será que me esta espiando ?¿Seria un poco enfermo ver a tu primo asi ? Bueno yo estoy mas enfermo por estar enamorado de mi prima.
Suspire y voltee solo vi una sombra subiendo.
Sabia que era Lucy , mañana hablaría de eso con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos? (COMPLETA)
Fiksi RemajaEl amor es bonito , todo es color de rosa ,todo es maravilloso , pero si te enamoras de la persona correcta. Pero si te enamoras de .......¿Tu primo? ¿Eso es posible? Ese amor es mas fuerte que cualquier obstáculo que cualquier otra cosa el amor e...