El sonido del despertador retumba por toda la habitación y trato de ignorarlo y solo queda como un intento el volver a dormir pero es un esfuerzo completamente inútil, después de todo ¿quién en su sano juicio quiere levantarse un domingo a las 8 de la mañana? Solo podía ser yo
Después de bañarme y ponerse una ropa casual me veo en el espejo y pienso que soy un asco, se me quitan todas las ganas que tenía de comer después de todo soy una chica insegura y eso no lo puedo evitar.
Olvidaba el pequeño detalle de que hoy saldría con Takeru al parque aunque sinceramente no estoy segura de si sólo se está burlando de mi porque después de todo solo habíamos cruzado palabra dos veces y tampoco es como que tuviéramos una gran conversación con el y más porque no puedo hacer más que sonrojarme y correr en otra dirección o simplemente tartamudear como tonta pero el al parecer no se ha dado cuenta de nada pero así mejor las cosas.
Después de un rato acostada viendo facebook me decido a volver a bañarme y ponerme un vestido sencillo color lila y unas sandalias y me vuelvo a mirar al espejo pero ¡Fuck! Que asco me veo terrible mejor me cambio por un pantalón más holgado y una blusa negra después de todo ni siquiera me ve como una chica.
Salgo de mi casa directo hacia el parque donde se supone que tengo que verlo y me quedo viendo lo hermoso que son los árboles, las personas caminando con sus perros y los niños jugando en los juegos y así pasa el tiempo y reviso mi celular y ya pasaron dos horas desde que estoy aquí y la gente que pasa me ve con pena como si me hubieran dejado plantada bueno, técnicamente así fue pero nunca lo aceptaría.
Si bien Takeru es mi crush desde niña y me gustaba antes de que fuera la persona que es ahora un chico famoso el cual todas las chicas lo ven pero eso no le da el derecho de hacerme esperar digo, al menos un mensaje me pudo mandar de que el no venía o algo no dejarme aquí como tonta y lo peor es que no creo que se diera cuenta de que yo fui esa niña tonta hace dos años a pedirle su autógrafo y una foto con el cuando apenas empezaba a ser importante aunque debo admitir que fue un poco ¿Cómo decirlo? Utilizaré la palabra decepcionante.
Estaba pasando junto a mi amiga Yolei una tienda de revistas cuando vimos a un grupo de chicas decir el nombre de el, bueno debo decir que no sabía que el era el chico que me gustó cuando estaba pequeña porque solo nos vimos ese verano y me dió pena preguntarle a mi hermano su nombre, después de esperar a llegar mi turno.
Hola soy Hikari me podrías dar tu autógrafo y una foto?- bueno el chico me miró con mucho desprecio tal vez era porque no llevaba una bonita vestimenta pues estaba saliendo de la escuela y no esperaba verlo y menos hablarle.
Emmm supongo que si- dijo el chico un poco asqueado y de mal humor- después de todo para eso me pagan- susurro con fastidio lo último.
Gracias- añadi en casi un susurro pero logró escucharme y por cuarta vez todo los ojos en menos de un minuto wow que logro. Dirán que patán y probablemente el lo sea pero era lindo físicamente y si nos ponemos a ver bien sus ojos de cerca me recuerda a un niño de hace muchos años y antes de recordar su voz me interrumpió.
Ya está la foto, ahora serías tan amable de dejar pasar a alguien mas- su todo de indiferencia me estaba molestando un poco pero no era una chica que se pusiera a pelear o algo y mejor me di la vuelta sin esperar a mi amiga.
Hikari me puedes explicar que pasó ahí? - dice Yolei entre preocupada y sorprendida después de todo yo nunca actuaba de esa forma y pues si vieras a un artista que te gusta te comportarías de otra manera y en eso le doy la razón a ella.
Nada solo simplemente no era la persona que creí y esperaba que fuera es un completo estúpido que se cree pero es lindo y sus ojos hermosos debo admitir- lo último dicho en un susurro que no escucho día amiga.
En eso pasaron el resto del camino a sus casa platicando de la escuela y sus tareas pendientes pero Hikari no podía dejar de intentar recordar esos ojos azules que le dan mucha nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
una foto y muchas cartas
Fanficuna chica de 16 años llamada Hikari Yagami encontró a su ídolo en la calle y decidió pedirle una foto con el y este acepto. lo que ella no sabes es que este año empezó en el mismo instituto que ella entonces para acercarse a el decide escribirle...