Luego de eso, se dirigieron al cuarto de invitados en el que frecuentaban cuando Mark llegaba a su casa. El pelinegro se había familiarizado con el cuarto, era pequeño; sólo tenía dos camas, una mesita de noche, sin embargo para él siempre fueron de los lugares más acogedores. Él se encontraba echado en la cama, mientras Donghyuck lo abrigaba juguetón.
- Marku, ¿estás cómodo? - susurró el castaño, arropando con muchas sábanas el cuerpo de su mejor amigo, como un burrito. Eran de su madre, así que luego esperaba una reprimenda.
- Estás encima mío, Hyuckie.
- ¡Oh! Claro, no me había dado cuenta. - dijo con un sarcasmo notorio, literalmente usó a Mark como cama.
- You are a baaaaaaaaaaaaaaad guyyyyyyyyyyyyyyyyy.- dijo Mark con voz grave, ya que incluso su cara estaba tapada. Era una momia postrada en la cama de Hyuck.
- DUH.- exclamó Donghyuck, siendo tierno a los ojos de Mark, incluso si ni siquiera lo podía ver debido a las sábanas.
El castaño se quitó del cuerpo del contrario, y destapó la cara de la momia, y se percató nuevamente de la mancha del labial casi desaparecido en la mejilla de su amigo.
Enternecido, inmendiatamente agaarró una toallita húmeda de la mesita de noche, lo acomodó entre sus dedos y lo limpió. Mark no dijo nada, se limitó a bostezar. Las sábanas lo abrigaban tanto que ya sentía que iba a dormirse en cualquier momento. Cuando el pelinegro estaba a punto de acomodar su cama para dormir de una vez, sintió en algo suave en su frente.
¿Eran los labios de Donghyuck?
- Oye, tenías algo ahí, bro.- dijo el castaño, sonriendo y golpeando suavemente con su puño el brazo de Mark.- Arregla tu cama, oye. Iré al baño un ratín a cambiarme.- prosiguió a ir al cajón a agarrar su pijama, y luego finalmente salió del cuarto.
Mark se quedó en un total de estado de shock, ahora sí era una momia. ¿Donghyuck lo había besado? ¿Su amigo de toda la vida? ¿Su Bing Bong?. De hecho, no era la primera vez, pero se sintió diferente, fue algo más inesperado y sin intenciones de fastidiarlo ni de broma. Luego de pensarlo tanto, su cara comenzó a arder y, por acto reflejo, tapó su cara con sus sábanas aunque nadie estaba ahí para verlo. Intentó no hacer ruido, sabía que el baño no estaba nada lejos, pero siguió pensando que fue tan... ¿romántico?.
Después de unos segundos, volvió a la realidad. ¿Pero qué mierda, huevón? Enamorarse de tu mejor amigo es la peor opción, se negaba a perder al moreno por una atracción de un rato por un beso inocente. Sacó todas las mantas de su encima y acomodó correctamente su cama, decidido a olvidar lo sucedido y dormir de una vez.
Donghyuck había vuelto, con un short un poco corto para Mark, y un polo blanco de mangas largas. Mark se dedicó a apreciar al moreno sentado en la orilla de su cama, mientras miraba su espalda Donghyuck ordenaba su cama.
Mark fue al baño luego, para tomar una ducha y asearse para finalmente dormirse. Cuando entró al cuarto, Donghyuck estaba con su celular sentado, llorando.
- ¡¿Donghyuck?! ¿Por qué lloras?
- ¡Cállate, idiota! ¿No ves que Shin Soon está llendo al cielo?.- siguió llorando mientras veía la triste escena de su dorama "Oh My Ghost". Una de las más tristes que ha visto.
Mark sólo se dirigió a su cama otra vez e intentó dormir pero siguió escuchando los sollozos de su amigo por un rato, por lo que solamente estuvo en su celular por un rato. Luego de media hora, dejó de escucharlos, por fin pudo cerrar los ojos.
El pelinegro se percató que Donghyuck ya estaba dormido, así que él también intentó dormir. Su cama la sentía vacía. De hecho, él no podía dormir si no abrazaba algo. Solamente tenía una almohada, y no iba a dejar su cabeza prácticamente en el aire, se rehusaba a despertar con un dolor de espalda. No entendía cómo habían personas que podían dormir sin la necesidad de una almohada.
¿Y si dormía con Donghyuck?
Inmediatamente, recordó nuevamente el beso, y no pudo retener su sonrisa. No quería enfrentarlo, al menos no hoy. Lo pensó, y es que era su mejor amigo, a este paso terminaría sin hablarle, así que decidió que era su turno ser el confident gay de la situación de una vez por todas, se dirigió a la cama del castaño.
Encontró a Donghyuck durmiendo plácidamente a un lado de la cama apoyado en todo su cuerpo, teniendo su cara chocando con la pared, con una almohada en los brazos, y ninguna en la cabeza; prácticamente casi la misma manía.
Agarró las sábanas, y las hizo a un lado para poder entrar. Se acostó haceindo el menor ruido posible, las camas sonaban demasiado a un mínimo movimiento. Acomodó su cuerpo de manera que su pecho chocara con la espala del moreno, y sus manos descansaban tranquilas en la cintura del castaño.
Mark no pudo resistirse, así que subió un poco las manos para ver un poco de su piel, y se veía tan hermosa con la poca luz que entraba desde la ventana, que estaba parcialmente cerrada con las cortinas. Levantó un poco su cabeza y pudo observar más de cerca sus labios y lunares en su cuello, en sus hombros. Donghyuck nunca sabría cuán hermosos son sus lunares y cuánto él los amaba, esparcidos de una forma tan exquisita en su cuerpo, con semejante belleza no parecía humano.
Y con todo ello acumulado en sus pensamientos, Mark no pudo resistirse a la tentación de devolverle lo que Donghyuck le brindó, pensando que era cosa de "bros". Nada de por medio, solamente cariño de hermanos.
Así que también besó a Donghyuck en su cuello, mientras acariciaba sutilmente su cadera para no despertarlo. Sin darse cuenta, Mark estaba dejando más besos en su cabello y oreja, mientras rogaba que su amigo no se despertara.
Fue una de las veces que Mark pudo dormir pacíficamente, sin necesidad de abrazar una almohada.
fnafnasfasfnafnskjsnfk
uwuwuwuwuwu. muchas gracias por leer. me demoré, lo sé, pero una entra a wattpad y se desconcentra con las pendejadas que se encuentra. leí un poquito de ciencuenta sombras de barnie, y muchas más que no me acuerdo porque estaba aburrida. asodiasndadnla. informen de cualquier error en la historia o error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Puta madre, Donghyuck. | Markhyuck
FanfictionDonghyuck era un caso perdido. Mark también. Donghyuck estaba loco. Mark de la misma manera. Donghyuck amaba a Mark. Mark amaba a Donghyuck.