- Mh....
Mark se removió un poco. Estaba en una posición demasiado diferente a comparación a la cual estaba cuando durmió.
- ¿Eh?
El pelinegro bajó la mirada.
Abrió los ojos tan fuerte que le dolió.
La cabeza de Donghyuck se encontraba prácticamente entre la entrepierna y estómago del pelinegro, abrazando delicadamente una almohada pequeña. La cama era grande, así que de alguna manera el cuerpo del castaño entraría en cualquier posición en la que se encontrara.
Era tan incómodo. Si Donghyuck se movía un poco más, sabía que lo iba a tocar. Por dios, Donghuck se veía tan inocente, pero sexy y deseable a la vez. La luz de la ventana, nuevamente, hacía que su piel prácticamente brillara. Definitivamente, el sol y el castaño eran el uno para el otro. ¿Cómo lo hacía?. Su cabello alborotado, dando un toque desaliñado y despreocupado. Sus labios, la tentación de Mark que lo ha tenido pensando e imaginando muchas cosas, probablemente un poco más allá ahora en esta posición.
Donghyuck parecía un bebé.
Su bebé.
No sabía qué hacer, no podía ser tan grosero y quitar su cara, sabía que probablemente se despertaría, su sueño era mu ligero, así que para calmarse intentó dormir.
En el momento en el que, probablemente, hubiera podido lograr su objetivo, la mano del castaño se movió suavemente hacia su cabeza, como siempre acostumbraba; poner su mano bajo la almohada, otra manía compartida.
Mark estaba muy agitado, y estaba asustado que Donghyuck en algún momento sientiera que estaba creciendo, mientras su mano avanzaba lentamente.
Finalmente, la mano de Donghyuck llega a tocar la erección de Mark, tan suavemente que tortura la pelinegro.
A este punto, estaba reteniendo las ganas de gemir roncamente. Si lo hacía, Donghyuck se despertaría también, y le preguntaría qué pasó. No tenía opciones. Cuando venía al caso de las relaciones y el amor, Donghyuck era una bola de nervios. Mientras tanto, Donghyuck ya se estaba levantando.
- ¿Mhh...?
Mark ve que Donghyuck abre delicadamente sus ojitos. Por fortuna, ve que no se ha dado cuenta de nada, y, aprovechando que el castaño se estira, se sienta rápidamente, así que procede a intentar disimular su erección tapando con las sábanas y hablarle como si nada hubiera pasado.
- Oye, bebé.... - dijo Mark, sin darse cuenta de lo que había escapado de su boca inconscientemente.
- What the-.- dijo Donghyuck, aún somnoliento, pero mirando fijamente a su amigo.
Mark ni sisquiera se dio cuenta de lo que había dicho, estaba tan nervioso que ni siquiera pensó cómo empezaría. Genial, cerebro de Mark. Ayudando como siempre.
- aY, mierda. N-nada... Perdón, se me escapó. No lo volveré a hacer...
- No.
- ¿Qué?.- ahora era Mark quien lo miraba fijamente.
- Call me babyyyyyyy,- dijo Donghyuck, dirigiendo su cuerpo al de Mark y abrazándolo.- bro.- dejó escapar su carcajada. Él esperaba una reacción de su amigo.
- Esto es tan gay, en serio...- dijo casi en un susurro, abrazando también al castaño y poniendo su cabeza en el cabello de Donghyuck. Se le escapó una sonrisa.
- ¡Oye!.- Donghyuck salió de los brazos de Mark y le pegó suave.- es para reforzar la amistad.- dijo, rodando los ojos, restando importancia a la situación.
- Bueno, Dong-
- Ajá....- interrumió el castaño, mirando con obvios ojos.
- Bebé.
Donghyuck explotó de risa, y se cayó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Puta madre, Donghyuck. | Markhyuck
FanficDonghyuck era un caso perdido. Mark también. Donghyuck estaba loco. Mark de la misma manera. Donghyuck amaba a Mark. Mark amaba a Donghyuck.