NARRA SAÚL
Ambos nos pusimos una camiseta rápidamente, lo malo es que yo seguía excitado, quería seguir haciendo el amor con Yeisson...
Tocaron la puerta y Yeisson ya tenía su pantalón puesto, por lo que yo solo pensé en acostarme en la cama y taparme con una sábana. Yeisson abrió la puerta... Era mi madre, al parecer venía con una "buena noticia" la cual era que Eiza había venido a mi casa para hacer la tarea que nos dejó el profesor de Biología.
NARRA YEISSON
En ese momento le dije a la madre de Saúl: "Está bien, no se preocupe, un momento el va a bajar" y le sonreí.
Pero en realidad eso me molestaba mucho, cerré la puerta y Saúl me vio con cara de pervertido... Parece que quería seguir... Pero estaba bastante enojado y no lo quería ver ni a la cara.
NARRA SAÚL
En el momento que vi a Yeisson enojado se me ocurrió algo para cobrar venganza, pero primero me tenía que cambiar e ir a saludar a Eiza.Terminé de cambiarme y baje a saludar a Eiza, Yeisson bajó conmigo e hizo lo mismo. Después de 1 hora aproximadamente, Yeisson fue a la cocina a preparar algo para comer y se fué enojado. Un poco después le dije a Eiza que le iba a ayudar a Yeisson y que a lo mejor tardabamos porque él no sabía cocinar muy bien; a lo cual ella asintió con la cabeza.
Me fuí directo a la cocina, encontré a Yeisson buscando algo en el congelador para poder comer. Esa era la hora perfecta para iniciar mi plan.
Corrí hacia él y lo abracé por detrás para que el pudiera sentir lo excitado que estaba, Yeisson solo se alteró e intentó escapar de mis brazos, pero obviamente no pudo.
Y: Por qué lo haces Saúl?
S: Porque sé que estás molesto por culpa de Eiza y la verdad... Me siento muy mal y quisiera que me lo quitarás
Y: Estás loco?!? Ella está en la sala... Y si nos ve?!?
S: Eso no pasará, le dije que íbamos a tardar y que me esperara haya
Y: E-esta bien.. pero... Que sea rápido
S: Si, sí, lo que tú digasY pues CONTINUARÁ, perdón por no haberlo subido, pero las tareas me tenían ocupada todo el tiempo :'v
De todas formas intentaré estar activa y subir un capítulo cada semana :)
Y pus ya xd
Que quieren que pase en el siguiente capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Saúl y Yeisson *Yaoi* 7u7
RomancePuede ser que haya más que amistad entre estos dos primos 7u7