NARRA YEISSON
En ese momento Saúl me agarró el cuello con una mano y con la otra me llevo hacia el, nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro, los segundos parecían horas, literalmente me podría quedar en esa posición una eternidad, pero después Saúl me besó apasionadamente, era tan... Lindo, rápidamente el puso su mano entre mis piernas y empezó a frotar su mano con mi pantalón, era inevitable no gemir.
Saúl me besó con más fuerza y nos dejamos llevar, yo estaba tan jodidamente excitado, quería más, quería que ese momento nunca terminará.Pero después Saúl se despegó de mí rápidamente y parecía sorprendido, tuve que voltear y ahí estaba Eiza, por dios!!! Nos vio besándonos?!?
Ella solo respondió con un "Creo que vine en un mal momento, perdón", y se fué corriendo.
Saúl iba a ir trás de ella, eso me ponía celoso, por lo que tuve que agarrar su brazo y traerlo hacia mí. Lo abracé lo más fuerte que pude y empecé a llorar para que el estuviera preocupado por mí.
Saúl lo mismo me devolvió el abrazo, pero parece que después él sólo se dejó llevar, me agarró de la cintura empezó a besar.
Sabía que yo le importaba más que esa tal Eiza. Nos fuimos a su habitación, cerramos la puerta con llave y parece que la mamá de Saúl nos vio, pero creo que no le importó ya que solo se fue y nos guiño un ojo.
Saúl me tiró a la cama y empezó a quitarse la ropa, y pude lograr ver ese cuerpo tan sexy, ir al gimnasio nos sirvió de algo.
Saúl entre besos y caricias empezó a quitarme la ropa, de forma que nuestros cuerpos quedaron completamente desnudos, y el me preguntó "Estás seguro de que quieres que lo haga otra vez? Probablemente no puedas caminar después"
A lo que yo solo respondí con un "Solo hazlo, estoy deseando que estés dentro de mí"
Y Saúl no se resistió más; empezó a meter su pene en mí, desde ese momento supe que Saúl era mío y que yo era de él, el empezó a moverse más rápido a lo que yo respondía con gemidos muy fuertes. Y al final llegamos al orgasmo.
Nos quedamos unos minutos acostados en la cama, y le llegó un mensaje a Saúl, era de alguien desconocido.Y pus ya >:3
Que quieren que haga Saúl:
A) contestar el mensaje
B) Ignorarlo
C) Marcar al número desconocido
D) Les vale verga :v
F) Yo digo que va a pasar :)
A lo mejor y pasado mañana continuo, y ya xd
Quieren que sigan los capítulos así de sepzys? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Saúl y Yeisson *Yaoi* 7u7
RomancePuede ser que haya más que amistad entre estos dos primos 7u7