El Clan Natsuki.

6 1 0
                                    

El Clan Natsuki (夏樹藩, Natsuki Han, lit. Clan de la Luna del Verano) es una famosa familia de asesinos que existe en la Sociedad de Almas, actualmente el líder de la familia es Keiko Natsuki.
El cuál fué tatara abuelo de Choi, así mismo encontró una exagerada determinación y necesidad de proteger a sus aliados en Choi, y decidió enseñarle lo que pudo y heredarle un tipo de Crakra muy distinto a la edad de 4 años.

Años después▶
POV NARRADORA:

CHOI: Gracias por ayudarme Hiro!. -dijo agradeciendo a su amigo de la infancia Hiro

Hiro Natsuki es un jóven mayor que Choi por 2 años, Él tiene 10 años y es amigo de Choi desde  pequeños. Su aspecto físico es cómo casi todos los del clan Natsuki ( exceptuando a Choi) es delgado pero con sus músculos marcados gracias al entrenamiento, sus ojos color púrpura oscuro y cabello negro.

HIRO: No hay de qué Choi!, además esto también beneficia a los dos, ya que luchamos en equipo, entrenar juntos ayuda a predecir nuestros movimientos en batalla.-Dijo con una ligera sonrisa y ojos que se ven emocionados.

CHOI:Tienes razón Hiro, entrenemos juntos más seguido, te parece?- añadió con un muy liguero sonrojo en sus mejillas.

HIRO:Genial, quedamos mañana entonces. No quieres ir a comer unos dangos conmigo? Yo invito! ;)- le sugirió a Choi con un aura coqueta que pasó desapercibida por ella.

CHOI: Sabes que éso no se pregunta, Vamos! hay que aprovechar, ya que nunca invitas. :D-añadió divertida mientras comenzó a jalar de la mano a su compañero hacia el puesto de Dangos.

POV:HIRO

- Después de haber comprado dangos para Choi y para mí nos dirigimos a nuestro lugar favorito, allí nos conocimos y comenzó nuestra amistad.

Tan solo somos niños, sin embargo el clan Natsuki es muy estricto y nos ponen a entrenar desde los 2 años de edad en la academia, sobre todo para Choi la vida es más dura, ya que ella por haber sido nieta de Keiko Natsuki, su padre Uro la entrena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo somos niños, sin embargo el clan Natsuki es muy estricto y nos ponen a entrenar desde los 2 años de edad en la academia, sobre todo para Choi la vida es más dura, ya que ella por haber sido nieta de Keiko Natsuki, su padre Uro la entrena mucho más duro gracias a las enseñanzas de su tatara abuel, y no la quiso enviar a la academia por que tiene los conocimientos más avanzados y según Uro-sama le van a enseñar cosas inútiles para su nivel.

HIRO:Oye Choi, Huke sensei me dijo que te avisara que hokage-sama te quiere en su despacho mañana a primera hora.-dije con inquietud, ¿Para qué será que la manda a llamar?

CHOI: Uh, gracias por avisarme Hiro, no tenía ni la menor idea, pero tengo una sospecha de para qué me llama.-dijo con cara de preocupación y pude notar en sus ojos que algo me ocultaba.

HIRO:Me quieres decir de qué crees que se trata?-ella asintió- Me lo puedes contar, no diré nada.

CHOI:Te diré,creo que es para un viaje a Konoha, el Hokage de esa aldea mandó un mensaje de ayuda por medio de un ave mensajera, además mi padre me ha estado ayudando a entrenar mi chakra para domar a Bijuu por petición del hokage.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↪ℓαѕ ϲяόиιϲαѕ ∂є ϲнοι/иαяυτο ѕнιρρυ∂єи↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora