Cuando Suga llega a la cintura, se detuvo por un momento. Se quedó observando el cuerpo de Jimin solo por un momento. Dejó caer la esponja. Jimin se dio cuenta. Al mismo tiempo acarició con su pulgar la suave piel de la cintura de Jimin.
Jimin volteó, quedando ambos mirándose a los ojos con la mano de Suga aún en su cintura.
Lentamente Jimin empieza a dar pasos hacia adelante mientras que Suga hacia atrás quedándolo postrado en la pared.
Se quedan mirando. Jimin toma la iniciativa acercándose a los labios de Yoongi, él cierra los ojos al igual que él dándole el pase para que prosiga. Jimin lo besa suavemente en los labios mojados de Suga. Después, empiezan ambos a besarse más apasionadamente. Suga tiene una erección, Jimin lo nota y empieza a bajar sus labios por el cuello de Suga mientras que este agarra sus hombros y alza su barbilla hacia arriba del placer. Jimin sigue bajando sus labios por el abdomen formado de Yoongi hasta llegar a su miembro viril.
Mientras que el agua de la ducha sigue corriendo. Jimin introduce el pene de Suga en su boca, mientras que este acaricia el cabello rubio de Jimin. Jimin le practica sexo oral a Suga haciéndolo gemir con su voz grave. Jimin miraba de manera sexy a Suga mientras cubría con su saliva el pene de su hyung.
- Jimin ahh~- decía Suga en sus gemidos mientras acariciaba el cuello de Jimin con su mano izquierda y se sostenía fuerte de un tubo de la ducha con la derecha.
Jimin deslizo por última vez sus labios por el miembro viril de Suga. Se reincorporó y subió sus manos de la cadera de Suga a por los omóplatos de este y Yoongi apoyó sus brazos en los hombros de Jimin mientras besaba y pasaba su lengua por el cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
After workout
FanfictionAcendrado.- [cualidad, conducta] Que es puro y no tiene ningún defecto. El amor de Jimin y Suga es acendrado, con sentimientos nobles y puros. En este one shot se verá el cariño y amor con el que se entregan el uno al otro.