De manera rápida, Yoongi cambia de posición poniendo a Jimin contra la pared aun besándolo en el cuello y abrazándose. Luego con un poco de más fuerza, Suga voltea a Jimin poniéndolo frente a la pared con sus manos sosteniéndose de esta mientras que las manos del hyung cogen la cintura.
-hyung~ ahhhh~- Gime Jimin con su voz suave y dulce.
Acerca su cabeza a la de Jimin juntando ambos sus frentes. Jimin asiente con su cabeza en silencio dándole permiso a Yoongi para que continúe.
Suga le tiene una gran estima a Jimin. Por lo cual, tiende a ser protector frente a él. A veces tiene miedo de que a Jimin sienta dolor al momento de copular. Pero, ambos soportan el dolor con tal de sentir el placer y entregarse el uno al otro completamente con amor.
Suga abre los glúteos de Jimin para poder penetrar en él. Cuando introduce su erección en Jimin, este deja salir un gemido suave con la boca abierta y la barbilla para arriba.
Suga entrelaza su mano derecha con la de Jimin (la cual está apoyada en la pared) y pone su mano izquierda en la cadera de este.
El hyung empieza a penetrar de manera lenta hasta el fondo de la cavidad anal de Jimin, este gime entrecortadamente. -oppa~- se le escuchó decir. No es la primera vez que Jimin lo llama así, solo lo hace en estas ocasiones.
Suga se muerde su labio inferior del placer mientras que con su mano derecha sigue sosteniendo la mano de Jimin. Con ambos cuerpos mojados, los dos gemían de placer bajo las gotas de agua tibia mientras que Yoongi penetraba en Jimin.
Jimin se voltea y Suga lo carga poniendo las piernas del dongsaeng alrededor de su cintura mientras que Jimin acaricia su mojado cabello gris y lo besa apasionadamente en los labios.
Suga, sosteniendolo de la cintura, penetra en él nuevamente. Esta vez da una rápida.
- Ahhhhhh Min Sugaa~- Gime con la voz más alta de placer Jimin al sentir el miembro de Suga dentro de él.
Para buscar el placer mutuo, Suga aplica penetraciones lentas al inicio y rápidas al final. De todos los años de convivencia con Jimin, aprendió lo que le gusta.
Yoongi apoya su mano derecha en la pared mientras que la izquierda seguía en la cintura de Jimin para cargarlo con mejor estabilidad. Jimin junta su frente con la de Suga y sigue gimiendo junto con él.
Los gemidos de Jimin son con una voz aguda mientras que los de Suga son graves. Las respiraciones de ambos empiezan a acelerarse más.
ESTÁS LEYENDO
After workout
FanficAcendrado.- [cualidad, conducta] Que es puro y no tiene ningún defecto. El amor de Jimin y Suga es acendrado, con sentimientos nobles y puros. En este one shot se verá el cariño y amor con el que se entregan el uno al otro.