Al día siguiente Izuku se levanto temprano y se alisto de para ir a la escuela, estaba muy decaído tanto que no comió solo se fue directo a la escuela. Se encontró con Bakugo en el camino y él solo lo ignoro. Al llegar se sentó y espero que comenzara la clase.
— Oye nerd, aún no me las cobro por pararte en mi lugar.
— Déjame en paz, Kacchan —Midoriya miro serio a Bakugo y el se sorprendió.
— ¡¡A mi no me hables así, Deku!!
Midoriya no hablo solo se giro y lo ignoro, esto hizo que bakugo se enojara más. Le iba a lanzar una explosión, pero el la evito y le miro desafiante.
— Conozco cada uno de tus movimientos, kacchan —habló Midoriya pausadamente y agarro un cutter de su cartuchera—. Me pregunto si podrás usar tu quirk después de esto —sonrió cínicamente.
— ¡¡Tu solo eres un idiota sin quirk y tú no me puedes hacer nada, Deku!!
Bakugo lanzó una exposición al rostro de Midoriya, pero el la esquivo y le apuñaló en la mano con el cuter. Bakugo gritó y trato de lanzar otra exposición con su otra mano, pero Midoriya le hizo lo mismo con esa mano.
— Tu lo buscaste, kaccha.
— Maldito... Deku.
Midoriya escapó de la escuela y se fue a los barrios de abajo. Se encontró con un villano, pero el no hizo nada. El villano estaba ocupado robando a una chica de cabello marrón. Un impulso le llegó y con el cutter que aún seguía en su mano lo apuñaló. La chica se asusta, pero al ver que el villano seguía vivo se levantó.
— Gracias por salvarme —comentó la chica haciendo una reverencia—. Mi nombre es Uraraka Ochaco ¿y tu eres?
— Dime Deku
— Gracias, Deku-kun.
El no dijo nada solo se le quedo viendo. Uraraka estaba nerviosa y por accidente uso su quirk en su bolso, causando que este flote.
— Que genial quirk tienes, Uraraka-san
— ¿Enserio? El nombre de mi quirk es Zero Gravity
— Puedes quitarle la gravedad a los objetos que tocas con tus cinco dedos y estos a causa de esto flotan ¿no?
— Sí, es básicamente todo lo que dijiste.
Midoriya memorizó todo eso y le dio una pequeña sonrisa.
— ¿y cuál es tu quirt, Deku-kun?
— No tengo uno.
El se fue a buscar algo que el pueda hacer, estaba considerando ser un villano. Bajo por el barrio y encontró un grupo de villanos hablando.
— Escuchaste sobre ese tal Shigaraki, está reclutando villanos para derrotar a All Might —comentó uno de ellos.
— ¿Derrotar a All Might? ¿Está loco? - preguntó otro pensando que es una locura.
— Disculpen, ¿Dónde puedo encontrar a Shigaraki? —preguntó Deku mirando a los villanos
— Si bajas más encontrarás un bar, ahí es donde está shigaraki Tomura.
— Gracias.
Deku bajo por el camino y se encontró un letrero de un bar y entró. Se encontró a un hombre de niebla morada, él estaba sirviendo tragos.
— ¿Qué se te ofrese, joven? —preguntó el hombre de niebla.
— Quiero hablar con Shigaraki Tomura.
— Shigaraki-san está ocupado, ¿puedo saber para que lo necesita?
— Quiero unirme, tengo información valiosa.
— Vere si te puede ver ahora mismo.
El hombre de niebla se retira de la barra y se va a buscar a Shigaraki. Cuando llegan pudo ver como era shigaraki, piel pálida con muchas heridas, ojos rojos y cabello celeste.
— ¿Qué tipo de información tienes, mocoso? —pregunta shigaraki con voz molesta.
— Se como vencer a All Might
— ¿Cómo puede saberlo un mocoso como tú?
— Te la diré si me dejas unirme o si no me voy y busco a alguien mejor
— Tch, empieza a hablar mocoso.
Deku se sienta y empieza a dudar si decirle o no. luego recordó el porque queria hacer esto y miro a shigaraki con una mirada seria.
— All Might tiene una herida que hace que se vuelva una persona esquelética, la herida que tiene le perforó la mitad de su estómago y otras cosas. Solo puede mantenerse en su forma musculosa por 3 horas al día, si lo atacan cuando esté en su forma de esqueleto ganaran ¿Me puedo unir? Te garantizo que te puedo dar todo tipo de información.
— ¿Cuál es tu quirk?
— No tengo.
Shigaraki empezó a pensarlo, él podria se ser util. El único problema era que no tenia quirk, pero eso se puede resolver.
— Esta bien, mocoso —shigaraki se levantó y estaba por irse, pero se detiene—. No debes decir a nadie sobre nosotros.
— Claro, ¿Cómo me comunico con ustedes? —preguntó Midoriya.
— Nosotros te vamos a buscar, el miercoles debes venir para que conozcas a alguien.
— Sí
Midoriya salio del lugar y en el camino se encontró con All Might, Midoriya solo lo ignoro. All might lo detiene agarrandolo del brazo.
— Perdón, chico —All Might escupió sangre y volvió a su forma esquelética—. Pero debes entender que sería peligroso ser un héroe sin quirk.
Midoriya no respondió solo se fue corriendo a su casa. Al llegar este nota que la puerta de su casa estaba abierta, al entrar se encontró con una escena que nunca imaginaría, su madre estaba en el sofa tenia muchas heridas y no paraba de sangrar. Él corrió a afuera y empezó a gritar por ayuda, pero nadie vino a salvarla y ella terminó muriendo.
Hola, perdón por hacerlo tan corto el próximo será más largo y también perdón por tardar tanto ¿Quién quiere ver el mundo de BNHA arder? :3
ESTÁS LEYENDO
Deku villano
FanfictionTodo el mundo no se ha colocado a pensar sobre deku, el es un joven con un sueño enorme: ser el héroe número 1. Sin embargo este sueño se destruye a causa que su mejor amigo Kacchan o Bakugo Katsuki y también por el hecho de que no posee un don. E...