Capítulo 3

2.8K 259 62
                                    

Horas después de la muerte de Inko varios oficiales ingresan en su casa y luego de que se llevaran el cuerpo de Inko deciden acercarse a Midoriya.

— ¿Cuál es tu nombre? —preguntó el oficial con unas hojas en su mano.

— Midoriya Izuku.

— ¿Sabes que fue lo que paso?

— ¡¡Como quieres que lo sepa ¿Eres idiota? Acabo de ver a mi madre muerta y lo primero que preguntan es eso!! —Él no lo soportaba, nadie vino a salvarla.

— No te alteres, ¿tienes algún familiar con el que puedas quedarte?

— No.

Midoriya apretaba cada vez más su mano, no lo soportaba, él quería irse de ese lugar. Él empezó a retroceder hasta huir del lugar. Se escondió y esperó a que los oficiales se fueran, al irse el se fue a su habitación y trato de dormir, pero al final no pudo. Agarro uno de sus cuadernos y empezó a escribir debilidades de All Might y de todo lo que había descubierto hasta ahora.

— Malditos héroes de pacotilla, ellos son falsos, solo quieren el dinero que les da el gobierno —susurra Midoriya terminando de escribir en su cuaderno.

Pasaron varios días y Midoriya había entrenado para cubrir el hecho de no tener un quirk. La policía lo había tomado por desaparecido ya que no lo volvieron a ver. La familia de Bakugo estuvo en el funeral de Inko y Bakugo vio a lo lejos a Izuku, pero no dijo nada. Ya era el día que se vería con Shigaraki, el se coloco un pequeño traje negro y se coloco un sueter color gris. Fue al bar y encontró a varios reclutas, pero ninguno le llamo la atención.

— Veo que todos ya estan aquí en unos días atacaremos la USJ, quiero que todos se preparen —Tomura termino de hablar y giro su vista a Midoriya—. Mocoso, tengo que hablar contigo.

Tomura llevo a Deku a una sala donde se encontraba un hombre sentado en una silla, vestia de forma muy formal. Este al ver las visitas poso su vista en Deku.

— Tú debes ser el chico del cual Tomura me conto, es un gusto conocerte al fin —el hombre curzo sus piernas y siguio hablando—. Me puedes llamar Sensei y tengo una pregunta para tí.

—¿Cuál? —Deku miraba todos los movimietos que hacia para evitar cualquier movimiento que el concidere una amenasa.

— ¿Quieres el poder de derrotar a cualquiera que se interponga en tu camino?

Deku se sorprendio por su pregunta ¿Un poder? ¿el es capas de otorgarle un quirk a alguien que nacio sin el? Al final decidió que si lo aceptaria la curiosidad le estaba matando.

— Sí, mi único deseo en este momento es derrotar a todos los heroes corruptos y falsos.

— Bueno, pero te advierto que el proceso es muy doloroso y hay posibilidades de que mueras.

— Aceptare el riesgo.

El sensei sonrio de manera sinica y coloco su mano en la frente de Deku. Esta empezó a brillar y Deku grito de dolor. Sentia como si miles de agujas fueran colocadas en su cuerpo de manera muy dolorosa, sentia como toda su fuerza se estaba llendo y al final el se desmayo.

— Tomura llevalo a una habitación y si despierta tendras a un gran aliado.

— Sí, Sensei

Deku estaba en un profundo sueño en el cual tenia que hacer muchas pruebas perturbadoras que nadie pensaria en hacer, al final del sueño vio como alguien colocaba su madre en frente de el y lo obligaban a jalar el gatillo. El grito desesperado y al final desperto sudando. Miro a su alrededor, pero no reconocio la habitación donde se encontraba. El hombre de niebla entro y se acerco con una muda de ropa en su mano.

Deku villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora