Hola yo soy Raphtalia y tengo 19 años y en tan sólo dos días por fin entrare a la universidad, que emoción, para ser sincera también tengo algo de miedo ya que es otro nivel, bueno no importa mucho.
Mama de R: Raphtalia ven a comer.
Raphtalia: Ya voy mamá. ( van rápido al comedor )
- todo transcurrió bien hasta que...
Mama de R: Raphtalia tengo algo que decirte.
Raphtalia: Que pasa mama (responde con alegría )
Mama de R: Me ofrecieron un empleo en el norte y partiré mañana.
Raphtalia: Que? por que? En dos días voy a la universidad y me dijiste que me acompañarías, lo recuerdas?
Mama de R: Si lo se pero es una buena oportunidad y aparte solo serán dos meses, así que no será mucho tiempo.
Raphtalia: Ya veo ( dice con tristeza )
Mama de R: No te desanimes, oye que tal si te pasa algo nuevo? ( dice con tono bromista)
Raphtalia: Algo nuevo? Como que?
Mama de R: No se... Como que por fin tengas novio.
Raphtalia: Que... No, yo... Este... ( decía tartamudeando y toda sonrojada )
Mama de R:Jajaja hay hija veo que a un no estas lista para eso.
Raphtalia: Mama... Ya no digas esas cosas.
Mama de R: Ya ya no te alteres tanto después de todo solo lo decía de broma.
Raphtalia: Cielos, voy a salir.
Mama de R: Adonde vas?
Raphtalia: Al centro comercial, quede con Rifana que nos veríamos allá para comprar ropa.
Mama de R:Muy bien ve, cuídate.
Raphtalia: Si.
-Tomo rumbo al centro comercial, de su casa hacia una hora de trayecto.
Cuando llego tubo que esperar unos minutos para que llegara Rifana, ella es su mejor amiga desde secundaria, ellas dos se hicieron tan amigas a tal punto que parecían hermanas.Rifana: Hola Raphtalia perdón por hacerte esperar.
Raphtalia: No, acabo de llegar ( dice para después mostrar una sonrisa muy tierna ) vamos.
- Tomaron rumbo a la tienda de ropa.
Raphtalia: Oye Rifana hacia un tiempo que no nos veíamos.
Rifana: Si perdón, es que salí de vacaciones a la playa con Daniel.
Raphtalia: Tu novio no es así.
Rifana: Ex
Raphtalia: Ex?
Rifana: Si, el ultimo día que estuvimos en la playa lo cache besándose con otra chica.
Raphtalia: De verdad, que cruel.
Rifana: no tienes ni idea, y a ti como te a ido?
Raphtalia: Pues normal, me la pase en casa viendo series y películas.
Rifana: Que, nada mas.
Raphtalia: Si pues es lo que me gusta hacer.
Rifana: Raphtalia deberías salir mas, divertirte, conocer mas gente.
Raphtalia: No lo se, no se me da bien el hablar con gente que desconozco.
Rifana: Tampoco es que lo hagas a diario, se bien lo reservada que eres pero aun así creo que te haría bien hablar con gente nueva.
Raphtalia: Nop, así estoy bien, me vale lo que digas estoy perfecta en mi pequeña burbuja.
Rifana: Cielos no se que va ser de ti, mira ya llegamos a la tienda.
Raphtalia: Mmm... Hay ropa muy bonita (Dice con asombro).
Rifana: Lo ves te dije aquí venden la ropa mas genial.
Raphtalia: Ese vestido me encanta. (toma un vestido rojo con líneas negras)
Rifana: Se te vería muy bien, por que no te lo vas a probar.
Raphtalia: Esta bien (Fue rumbo a los probadores) Mmm... Conque son compartidos los probadores, ya que. ( entro a un probador pero al momento de entrar no noto que no se cerro bien la puerta del probador)
- Mientras tanto en la sección de hombres había un joven con un peculiar color de ojos verdes buscando unos pantalones.
Mm... Este pantalón me gusta
(suena su teléfono)
bueno?
Hola Naofumi.
Hola que tal Mein, que se te ofrece?
Mein: Es que es solo para informarte que me cambie de salón.
Naofumi: Enserio y en donde te tocara?
Mein: Contigo, por fin estaremos en el mismo lugar, y así tal vez podrías venir a mi casa para que estudiemos. ( lo decía con un tono muy seductor y atrevido)
Naofumi: Este... Tal vez, bueno me voy, nos vemos.
Mein: Bye.
(Finalizo la llamada)
Naofumi: Bueno creo que iré a probármelo. ( fue rumbo a los probadores)
- al abrir la puerta que paralizado, vio a una mujer desnuda con buenas curvas y totalmente roja. Después de uno 5 segundos Raphtalia recobro sus cinco sentidos y dijo gritando de vergüenza.
Raphtalia: Eres un pervertido... ( para luego lanzar un de rechazo a la cara de Naofumi haciendo que salga volando)
Naofumi: (Medio noqueado trato de reaccionar lo mas rápido que podía jaja) Oye perdón no era mi intenci...
Raphtalia: Cállate, tu vas a morir. (Quiso golpearlo pero Naofumi le recordó un pequeño detalle)
Naofumi: Oye oye, em... Sigues desnuda.
- Raphtalia se detuvo y rápido se quiso tapar con algo pero su ropa estaba dentro del probador así que entro rápidamente y se cambio pero esto le dio oportunidad a Naofumi de escapar.
Naofumi: Pero que le pasa a esta chica.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Love by chance
RandomNaofumi un joven universitario de 19 años, que después de tener un inesperado encuentro con una chica realmente hermosa, Raphtalia una chica de 18 años que va iniciando la universidad, su encuentro marca el inicio de un gran numero de acontecimiento...