Hola a todos perdón por no haber subido nada, pero tuve tanto problemas técnicos como personales.Me esforcé es hacer los capítulos a tiempo pero mi celular ya no funcionaba muy bien que digamos haci que ya no podía escribir nada, espero que sea de su agrado.
A por cierto de ahora en adelante pondré los nombres de los personajes en cada una de sus oraciones.
Bye...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pasado ya al rededor de un mes desde que iniciaron las clases, Naofumi de vez en cuando pasa el tiempo con Raphtalia, aveces también los acompañaba Rifana, su laso de amistad se hizo mas fuerte entre ellos dos, pero Mein no lo tomo muy bien, ya que empezó a tener celos de Raphtalia, ella se había enamorado de Naofumi hace un tiempo pero no aceptaba que el se fuera con otra chica, quería a Naofumi solo para ella, cada vez que estaba con el aprovechaba la oportunidad de seducirlo, a pesar de que Naofumi estaba enamorado de Mein, poco a poco empezaba a olvidar ese sentimiento y mostraba menos interés en ella.
Naofumi y Raphtalia cada ves que se veían les daba gran felicidad como si dependiesen del otro.
Era sábado en la tarde, Naofumi quedo de verse con Motoyasu y Mein en un café para terminar un proyecto.Motoyasu: A por fin terminamos, como cuanto tiempo llevamos aquí, Mein?
Mein: Como hora y media.
Enserio, uf... Creí que fue mas tiempo.
Naofumi: Bueno a un que tu no hiciste casi nada Motoyasu.
Motoyasu: Callate Naofumi, por cierto les quería comentar dentro de poco voy hacer una fiesta y quería que ustedes asistieran, que dicen?
Mein: Yo me apunto, se oye divertido no Naofumi.
Naofumi: Pues... No se si valla la verdad es que quiero salir a otro lado.
Motoyasu: Mm... Con Raphtalia ( dice muy pícaro, Mein solo mantuvo la mirada sobre Naofumi esperando la respuesta )
Naofumi: De que hablas, claro que no, y por que lo dices de esa forma?
Motoyasu:Es que pensé que olvidaste a ya sabes quien y empezaste a salir con ella.
Mein: Que... ( grita muy exaltada )
Naofumi: Oye tranquila, para empezar no estoy saliendo con ella, solo somos buenos amigos y claro que no me he olvidado de...
Motoyasu: Que pasa por que te quedaste en seco.
Naofumi: Es que, es solo que no he pensado en eso.
Mein: De que hablan ustedes chicos, me explican.
Naofumi: No es nada, y en dónde será la fiesta?
Motoyasu: En las afueras de la ciudad, en una casa que tienen mis padres cerca de un lago, no es genial, será en una semana en sábado.
Naofumi: Siendo que ambos me insisten demasiado no me queda más obcion que ir.
Mein: Enserio...?
Naofumi: Si.
Mein: Que bien, oye Naofumi por qué no pasas por mi, una chica debe tener compañía no crees.
Naofumi: Esta bien.
Mein: Genial
Naofumi: Bueno ya me tengo que ir.
Motoyasu: Tan pronto?
Naofumi: Si, es solo que ya me siento algo cansado y quiero ir a descansar.
Mein: Que cruel. ( Pone cara de puchero )
Naofumi: Nos vemos.( Naofumi se fue y solo quedaron Mein y Motoyazu, en cuanto Naofumi se alejo hasta perderlo de vista, fue el momento perfecto para Mein).
Mein: Que raro, bueno Motoyasu.
Motoyasu: Hee... Mande, que pasa?
Mein: Dime de que estaban hablando, ahora.
Motoyasu: Que... Por supuesto que no.
Mein: Por que?
Motoyasu: Cosas de hombres, no lo entenderías.
Mein: Mira, o me dices por la buena o por las malas.
Motoyasu: O por... que no mejor me voy también ( Motoyasu agarro sus cosas para después comenzar a huir pero es abatido por Mein )
Mein: Di-me-lo.
Motoyasu: Mm... Por supuesto que no, ni pienses que te lo diré.
(Mein empezaba a enfurecerse ) no hay de otra [ con esto seguro caes fácil y me dirás todo lo que me esta ocultando Naofumi ] ( Mein desabotono dos botones de su camisa dejando ver parte de su escote color morado )
Motoyasu: Pero que...
( Mein empieza hablar con voz seductora ) me dirás verdad, a mi no me mentiras o si, Mo-to-ya-su.
( Motoyasu se quedo perplejo por la hermosa vista que tenia lo cual provoco que hablara sin pensar ) Ejem... Ejem... Pues la verdad es que tu...
Mein: Yo... Haa... Yo que...
Motoyasu: Tu... Tu... Le gustas a Naofumi. ( Al decir eso empezó a babear como perro )
Mein: Que... ( dijo Mein sorprendida, después de todo pensaban que todo el coqueteo que le hacia a Naofumi no servía de nada, pero con esa confirmación entendió que tenia a Naofumi ante sus pies, o eso creía, tan sólo esas palabras le dieron esperanza a Mein )
- Motoyasu al recuperar sus cinco sentidos se dio cuenta de la estupidez que cometió y arrepentido de revelar el secreto de Naofumi le rogó a Mein que no dijera de que se entero por el, ella aceptó pues no le importaba mucho, solo podía pensar en como se le declararía.
Por otro lado Naofumi estaba de camino a su casa, estaba algo pensativo, pues era de esperarse al darse fue ta que dejo de ver a Mein con enamoramiento - sera por la cantidad de tarea queme dejan, ¡no! No creo, pues e tenido tiempo suficiente para salir, e ido con Motoyasu a jugar de vez en cuando, e inclusive paso el tiempo con Raphtalia, que sera, por que ya no me emociono como al principio - Naofumi no entendía la razón pero en si no le dio mucha importancia por que para el, Mein era la chica que le gustaba y punto no había nadie mas ( o eso cree ).???: Disculpa sabes donde hay un animate? (Pregunta un chico de cabello y ojos azul oscuro y voz seria )
Naofumi: Mmm... Si hay uno a unas diez calles al sur.
???: Enserio que mal.
Naofumi: como?
???: A... Este perdón, lo que pasa es que no conozco bien esta zona.
Naofumi: Ya veo.
Es un gusto me llamo Ren.
Naofumi.
Rem: Bueno yo me retiro, Adiós.
[Valla que encontrarme con gente haci, es raro, no tuvo pena en preguntar, no se tengo un raro presentimiento]
- Mientras tanto Motoyazu estaba pensando cómo solucionar lo acontecido.
Motoyasu: Como se lo explico a Naofumi, bueno a un que si lo veo desde otro ángulo sería bueno para el ¿No?, Espero que si.
Mmm... Ya se, la fiesta si los dejo a ellos solos en un buen lugar puede que todo salga bien, vale está decidido, entonces... solo falta llamar a Rapthalia para declararme le, como veo que prefiere a Mein yo me quedaré con Rapthalia, lo espero con ansias.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Love by chance
RandomNaofumi un joven universitario de 19 años, que después de tener un inesperado encuentro con una chica realmente hermosa, Raphtalia una chica de 18 años que va iniciando la universidad, su encuentro marca el inicio de un gran numero de acontecimiento...