Perdidos en el bosque - parte 2

141 9 1
                                    

Que tal... Espero que les vaya gustando, solo quería avisarles que agregaré más personajes que no tienen relación con el anime, la verdad es que se me hizo interesante ponerlos para mejorar la trama de la historia más adelante. Estos personajes los añadiré poco a poco, un ejemplo seria ella:

Karmen.

Es una chica de altura 1.40, su tono de cabello es castaño al igual que sus ojos, es alegre y le gusta divertirse con su mejor amiga y no convive con nadie más si no es ella se la pasa de vez en cuando encerrada en su casa pero intenta divertirse lo más lo más que pueda.

Para ser honesto también hay otros pero tardarán en aparecer.

Los demás personajes como Filo, Melty, etc, también las agregaré.

Ahora sí, sin nada más que agregar, sigan disfrutando de esta historia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mamá de Rapthalia: Rapthalia, ven por favor.

Rapthalia: Que pasa mamá.

Mamá de Rapthalia: Voy a salir, tardare unos días no sé cuántos, te cuidas.

Rapthalia: Si mamá.

Mamá de Rapthalia: Te enviaré dinero para que comas, nos vemos hija.

Rapthalia: Adiós ( su mamá salio de la casa para luego subir un taxi y retirarse ) vale iré a mi cuarto tengo sueño ( entra a su anotación y se sienta en su cama viendo a la ventana, después se exaltó un poco al ver qué Naofumi llego y no estaban puestas las cortinas de ninguno haci que se podía ver claramente la abitacion del otro, ella por inercia se escondió lanzándose al piso donde era el punto ciego de la abitacion, después se asoma por una esquina de la ventana para ver a Naofumi, ) [ que estoy haciendo, esto es ridículo ] ( de pronto Naofumi voltea hacia la ventana )

Rapthalia: Dejo sus cortinas y ventana abierta ( abre la ventana ) me preguntó si estará en casa?

De repente Naofumi abre la puerta de su abitacion y Rapthalia por instinto se lanzó hacia el piso lo más rápido posible, Naofumi voltea hacia su ventana viendo la abitacion de Rapthalia, mientras ella seguía en el suelo.
[ Pero por qué me escondo, es solo Naofumi no tiene nada de malo, entonses por qué estoy tan nerviosa ] (pensaba Rapthalia mientras seguía en el piso, sin hacer ningún ruido).

Naofumi: Mmm... [ Debería invitarla a la fiesta ]
No... Yo creo que no ( sierra su vena al igual que las cortinas).

-Mientras tanto Rapthalia la cual estaba paralizada por los nervios, se levantó lentamente para asegurarce que Naofumi no estuviera a un observando, una vez que confirmo su aucencia serró su cortina para después aventarse a su cama y gritar de vergüenza en su almohada - que voy hacer, si esto sigue no podré verlo directamente a la cara - sus pensamientos fueron tan profundos que terminó calle eso en un sueño profundo.

Al día siguiente, casa de Mein.

- Era casi medio día y Mein estaba en su abitacion viendo que ropa usara para ese día, pero no estaba sola, presente estaba su mejor amiga Karmen, ellas dos se conocen desde primaria, se conocen una a la otra, casi como si fueran Hermanas.

Mein: y bien que te parece este ( sale de su vestidor con unos gims azul claro, unas zapatillas negras y una blusa color rosa)

Love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora