Abordando:
Llegue al aeropuerto con mis maletas y mi guitarra ya tenia que abordar el avión, apenas me subí me puse a recordar todo lo que traía cuando ya el avión iba a despegar me acorde de una cosa el maldito afinador y el cable dije mierda lo deje ahora que hago entonces dije mínimo ellos me prestan un cable, el vuelo no fue tan largo apenas duro una hora y treinta minutos, bueno aterrice en california y salí directo para el hotel después unos 10 minutos Billie me llama diciéndome que si ya había llegado y dije si entonces me dijo que descansara pero antes le dije: Billie tienes cable y un afinador y el dijo si entonces dije uff de lo queme salve. Al día siguiente me desperté y me fui para el teatro de san bernardino y tocamos una de mis canciones favoritas still breathing fue dificil el pinche solo me quedaron doliendo los dedos y no podía tocar mas entonces descanse y me fui para el hotel a dormir cuando llegue abrí el estuche de la guitarra y me encontré con una sorpresa la cuerda 4 y 6 estalladas entonces dije carajo y ahora que hago en donde hay una maldita tienda de música, salí alas 7:00pm y llegue al hotel alas 9:45pm tratando de conseguir las dos cuerdas bueno al fin solo me costaron 10 dolares y se las puse ademas compre un paquete de 5 plumillas por 2 dolares porque yo se que esas porquerías se pierden a cadas rato, bueno me acosté a dormir y al día siguiente tenia que ir a ensayar una de las canciones para un concierto dentro de dos meses ensayamos y entonces Tree Cool me dice oye el solo de Holiday no lo tocas mal pero te adelantas mucho tienes que tocar mas despacio al fin y al cabo terminamos de tocar tres canciones Holiday, Boulevard of broken dreams y Basket case y nos fuimos para nuestro hogares entonces fue que Mike Dirnt nos dijo que ensayáramos en la casa de el porque tiene una planta para el bajo mejor que la del teatro entonces le dije ok mañana a que horas y dijo alas 3:20pm y le dije si yo llego y nos fuimos para los hogares a descansar.
YOU ARE READING
GREEN DAY AND ME
AdventureDiviértete y entretiene te de como es ser parte de una banda de Rock Punk y una del top 5 del mundo va a hacer un largo viaje.