Nora : por favor jimin suelta me ...
Lágrimas comenzaron a salir de sus ojosJimin : te voy a soltar por que tengo una maldita junta .
Soltó su cabello aventando la hacia la camaUna vez que jimin salio de la habitación; Nora se soltó a llorar, quería irse de ese infierno ... Pero lo amaba ... necesitaba que jimin cambiara ...
Narra jimin
Llegue a la empresa y cuando estuve apunto de abrir la puerta de mi oficina somi mi secretaria , se fue sobre mi
Somi : jimin mi amor que bueno que llegas...
Lo abrazoJimin : hablamos luego estoy molesto...
Le hablo de buena formaSomi : pero no lo parece ...
Lo miroJimin : el que este enojado no quiere decir que voy a tratar te mal ...
Le dedico una última mirada para luego entrar a su despachoJimin paso toda la Junta pensando que había pasado con el y su esposa pero como todo un imbécil le agradaba su secretaria para algo más que una relación de trabajo. Jimin se había acostumbrado a tener cientos de chicas a su disposición; se había casado muy joven y no se acostumbró a una sola chica ... descargaba su ira interna de no poder hacer lo que quería cada que quería en nora
Una vez que jimin se iba era libre por lo menos 3 horas; podía usar aquella ropa que el no le permitía usar fuera, escuchaba la música a alto volumen, esta vez decidió hacer algo distinto siempre estaba en casa, extrañaba salir ...Nora siempre había portado un buen cuerpo y le gustaba presumir lo, o hacia era hasta que se casó con jimin, se puso el vestido, se soltó el cabello se puso unas Converse negras, se maquillo natural y salió al parque, mientras caminaba feliz, se robaba la atención de la gente, de aquella que le regalaba piropos o una mirada, eso era lo que siempre le había gustado a Nora. Sentir que era lo suficientemente valiosa... finalmente en el parque, fue por un helado y se sentó admirar el paisaje ...
Por otro lado jimin habia salido de la junta y había tenido un largo encuentro sexual con somi , una vez termino de tocarla, salio rumbo a casa, estaba cansado, preocupado quizá... al llegar a casa se veia todo normal , ya le aburría ver los mismo colores siempre, lo único que le pareció extraño es que Nora siempre regaba las plantas y flores del jardín, y cuando veía llegar a jimin corría a abrazar lo aun que de parte de el recibiera rechazo e indiferencia ...
Jimin : ya llegue ... nora ...
Abrió la puertaNo hubo respuesta alguna
ESTÁS LEYENDO
•Maltratada por mi marido• En correccion
Fanfictionnora era una chica Latina , que llegó a seul para cumplir sus sueños , pero nadie le dijo , que habría un matrimonio , donde jimin sería un esposo golpeador , celoso , y posesivo ....