decidido 3°

1.5K 47 3
                                    

Namjoon :  estas seguro de que no te están viendo la cara hyung , Nora debe estar bien con su esposo ...
Lo miro

Jin : de verdad no te parce extraño que es sospechoso el que no se pusiera en contacto con nosotros en todo  este maldito tiempo.... 
Se altere

Taehyung : lamentamos la tardanza había un poco de tráfico, soy Kim taehyung  , mi amigo min yoongi  ....
Hablo serio

Jin : es un gusto , soy Kim seok jin y el es Kim namjoon ...
Sonrío leve

Yoongi : un gusto seok jin y namjoon ...
Hablo tan seco como el desierto

Los cuatro tomaron asiento y ordenaron café para la larga charla

Taehyung : bien ya te dije la razón por la que quiero que te lleves a Nora, supuse que querrías pruebas de los maltratos de Jimin hacia que ...
Sacó su laptop de una mochila y le puso un vídeo

Namjoon : fue suficiente  , donde era ella ahora !?
Serro la laptop estaba enfurecido

Taehyung  : debemos callarnos, el plan es que se la lleven , a vi Ni lo matara la desesperación, la buscará por tierra , cielo y mar , por debajo de las piedras si es posible , yoongi , lleva enamorado de ella los tres años de matrimonio  de Nora....
Lo miro

Yoongi : trate tantas veces de intervenir pero taehyung  no me dejo , no puedo seguir haci el alma se me está muriendo , prometo que la quiero para bien ...
Lagrimas salieron de sus ojos

Jin : en resumen , me la llevo , el aparece la enamora y Nora se olvida de Jimin...
Interrumpido

Taehyung  : Jimin no dejará de buscar la pero cuando el la encuentre , ella no querrá mas nada con el ...
Hablo seguro

Namjoon  : como están seguros de que funcionará, como sabemos que no nos están tomando el pelo ...
Seguía molesto

Taehyung  : Nora es la chica mas dulce e inocente , amable que pueda existir, yoongi es frió y serio , pero lo suficiente  maduro para no hacer le daño  Y amar la tanto como lo hace y no pudo jimin  ..... Jimin a pesar de ser mi hermano es un bastardo , infeliz , mujeriego , no la merece... Sólo tienes la última palabra ...
Suspiro

Jin lo medito unos minutos y finalmente hablo

Jin : hagamos lo ... espero que no seas como jimin , confiare en ustedes  iré lo ella en dos días la iré anticipando....

•Maltratada por mi marido• En correccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora