Narra Ale
Luego de comprar la ropa fuimos a un espa
Ahi nos arreglaron y quedamos asi
Malu👇Martina 👇
con este peinado👇
Ale(Tn)👇Haci quedo mi pelo y solo lo deje suelto
Al ver a martina y a malu dije
Ale: woooo se ven hermosas (dije viéndolas)
Martina:Tu estas mas hermosa mi niña(dijo y me abrazo)
Malu: las tres nos vemos hermosas.
Martina:siii dale vamos que hoy te presentamos como Mackenzie Alejandra Obando stoessel (dijo con una sonrrisa) te gusta?
Ale: no me gusta.... me encanta (dije abrazandola).
Malu: que lindas... pero ya tenemos que ir o sino llegamos tarde.
Mar/ale: ok(dijomos al unisono al salir ya nos estaban esperando sebas y el tio Robert al vernos dijeron
Sebas: estan hermosas (dijo con una sonrisa)
Robert : concuerdo con tigo yatra... pero ya tenemos que irnos (dijo y nos ayudo a subir al auto al llegar al local había muchas personas famosas estaba muy nerviosa y sebas lo noto
Sebas: tranquila todos te van a amar (dijo y yo solo asenti y sonrrei. Al entrar al lugar me llevaron con una mujer muy bonita
Martina: Holaaaa (dijo llamando la atención de aquella persona)
****: hola como estan (dijo una mujer con una sonrrisa)
Sebas:estamos bien mami (dijo con una pequeña sonrrisa) ella es Mackenzie Alejandra.
Mart/sebas:nuestra hija dijeron al unisono y la mujer sonrió)
****: Eres muy bonita muñeca yo soy tu abuela adelaida (dijo y me dio un beso en la mejilla )
Mack: un gusto conocerla (dije timida mente )
Adelaida : que bonita ven te presento al resto de la familia (dijo y me arrastro hasta unas personas me presento con todos y me agradaron bastante luego llego sebas y me llevo al escenario tomo el micrófono y dijo
Sebas:Buenas noches gracias a todos y todas por venir a disfrutar con nosotros este dia tan importante para nosotros hoy estamos reunidos aqui porque hoy tini y yo nos convertimos en padres gracias nuetra princesa Mackenzie Alejandra Obando Stoessel nuestra hija(dijo y ahi entre con tini al escenario y empezaron a aplaudir) quiero brindar por la familia y también quiero agradecer a dios por poner a Mackenzie en nuestro camino y darnos la oportunidad de ser padres de esta princesa y te prometo frente a todas estas personas que siempre te protegere y amare ¡Salud¡ (dijo y todos chocaron las copas luego bailamos el vals con sebas luego con tini bailamos toda la noche luego fuimos al hotel tini me guio a mi habitación y me dijo que alado estaba la de ella y sebas que cualquier cosa le avise tambien me entrego un nuevo movil donde ya me crearon unas redes sociales lo basico luego me desmaquille y me puse esta pijama que la habíamos comprado esa mañana 👇Al acostarme quede rendida al instante.
Narra tini.
Luego de la fiesta fuimos al hotel le mostré a Mack su habitación y le entre su nuevo movil.
Al siguiente dia me levante y fui a preparar el desayuno.
Cuando estaba por ir a despertar a los demás bajoron mack y sebas riendo.
Sebas/mack: buenos dias (dijeron al unisono y tomando haciento en la mesa)
Tini:buenos dias sebas ve a llamar a malu y a Robert.
Sebas : okey.
Tini:mi niña mañana viajamos a California ahi viviremos cuando no tengamos Tour.
Mack(tn): bueno (dijo con una sonrrisa el desayuno paso normal)
Narra Mack.
Luego de desayunar me avisaron que iríamos a hacer pruebas de sonido y luego iriamos a una escuela y gusta mente era mi ex escuela estaba demasiado nerviosa pero no había nada que hacer así que solo sonrei por cierto vesti asi👇Terminamos de hacer la prueba de sonido y ya teniamos que ir a la escuela lo unico que me emocionaba era que Emilia iva a estar ahi al llegar alguien me habla
****:......Espero que les guste dejenme sus preguntas y dudas en los comentarios los quiero muchioo
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sebastián yatra y tini
FanfictionAlejandra es una joven huérfana de 14años muy bonita le gusta cantar bailar y actuar aunque es muy tímida en el orfanato solo tiene una amiga llamada Emilia de 17 años ellas son amigas desde que llego Ale hace 3 años. ¿ Que pasara cuando la adopten...