capitulo 2

810 34 1
                                    

Narra tini.
Cuando sali del baño me encontre con una chica golpeando a otra, me enfureci tanto que dije
Tini: sueltala (dije enfurecida )
***: OMG tini soy tu fan (dijo al verme )
Tini: lástima que ami no me gusta las fans que son agresivas (dije y ella me fulmino con la mirada y se fue corriendo)( yo me hacer que a la chica que se encontraba en el piso, puse su cabezaen mis piernas y ni despertaba entonces decidí llamar a sebas).
Llamada
Tini: sebas veni hacia los baños rapido(dije apunto de llorar).
Sebas:....
Tini:veni rapido por favor (dije entre sollozos).
Sebas:...
Tini:solo veni rapido( deje frustrada y le colge).
Minutos despues llego y quedo en shock
Tini:veni ayudame (le dije para que reaccionara).
Sebas: que paso ( dijo acercándose a mi ).
Tini:ayudame y te cuento en el camino (le dije y el la tomo en brazos la llevamos a la enfermeria y le conté mientras llegamos al llegar nos atendio una enfermera y nos indico que la recostaramos la curo y tuvimos que irnos ya que la directora nos llamo pero antes de salir sebas y yo le dimos un beso en la frente y la enfera sonrrio) ( al llegar junto a la directora nos guío hasta un salon donde estaban las niñas al entrar todas se presentaron pero ninguna nos llamo la atención aun faltaba como cuatro niñas hasta que se abrió la puerta y nos giramos era ella pidio disculpas y paso al final de la fila).

Narra ale.
Desperté en la enfermería con un fuerte dolor de cabeza la enfermera me recetó unos medicamentos y me dijo que la directora queria que valla al salón fui hasta allá y cuando entre vi a una pareja pedi disculpas y me puse al final de la fila asta que fue mi turno).
Ale: buenos dias mi nombres es Alejandra y tengo 14 años (dije con una sonrisa )
***: Hola un gusto soy Sebastián y ella es mi esposa martina ( dijo con una sonrrisa)
Ale:un gusto conocerlo (dije y ellos hablaron con la directora hasta que dijeron que)
Sebas: ya elegimos a una de ustedes para que forme parte de nuestra flia y esa persona es...
Martina:sos vos Ale (dijo y yo me quede en shock la directora dijo que fuera a empacar pero antes de irme a mi habitación ellos se acercaron y me dieron un abrazo yo se los corespondi y fui asta mi cuarto a empacar Emilia me ayudo al terminar mi maleta bajamos ellos me estaban esperando con la directora la directora se despidió de mi y me dijo que fue un gusto cuidar de mi en éstos años yo le dije que la queria mucho y la consideraba como una abueliata ella solo rio me despedi de casi todos asta llegar con Emilia al llegar a ella me abrazo y yo se lo correspondi nos quedamos unos segundos haci hasta que ella dijo).
Emilia: te voy a extrañar amiga no te olvides que cuando me necesites solo llamame o escribirme okey (dijo separándose del abrazo y mirandome).
Ale: también te voy a extrañar mucho y siempre estaremos juntas esto no es un adios definitivo solo es un hasta pronto(dije salieron unas lagrimas y la volvi a abrazar) adios linda (dije y me solte del abrazo )
Emilia: adios pequeña te quiero (dijo y yo sali me aleje con mis nuevos padres ivamos en silencio pero antes de llegar a la puerta principal vimos unas luces bajo la puerta y ahi dijo Martina)
Martina: linda tu te vas a abrazar por mi yo te cubrire para que no te tomen fotos okey.
Ale: okey pero porque ahi paparazzi.
Sebas: porque nosotros somos cantes famosos y todos los medios quieren tener la primacía de saber quien es la nueva miembro de nuestra familia (dijo con una sonrrisa yo asenti con una pequeña sonrrisa )( abraze a martina me cubrieron con una gorra y sebas medio su chamarra y anteojos al salir vi a muchas personas que decian "es su nueva hija" " tini deja que la veamos" cosas así asta llegar liego de caminar un poco entramos a una camioneta negra donde había un hombre y una mujer).
Mujer : Hola mi nombre es malu pero puedes decirme tia malu (dijo con una sonrrisa).
Ale: Hola un gusto mi nombre es Alejandra pero puedes desirme Ale (dije un poco timida)
Malu:que linda.
Hombre: hola mucho gusto ale soy Robert pero pero puedes decirme tio Robert. ( dijo sonrriendo
Ale : el gusto es mio .

Narra sebas.
Elegimos a la chica a quien llevamos a la enfermería se llama ale y es muy linda es muy parecida a tini y a mi cuando ella se despidio de todos fuimos hasta la puerta principal y vimos luces parpadeando y le dijimos a ale que la íbamos a cubrir ella dijo okey la cubrimos con mi chamarra le pusimos y una gorra y unos lentes mios al salir tini la abrazo fuerte hasta llegar a la camioneta al subir malu y Robert la saludaron nos pusimos en marcha íbamos en silencio hasta que tini dijo
Tini:....

¿Que creen que dijo ?

Espero que les haya gustado por favor dejen todos sus preguntas en los comentarios.❤❤❤

La hija de Sebastián yatra y tini Donde viven las historias. Descúbrelo ahora