Disclamer: Criminal Minds no me pertenece, en ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia
Cereza
A pesar que Spencer Reid tuviera memoria eidética y un IQ de 187, Derek Morgan sabía que el chico genio era demasiado inocente en algunas cosas. Demasiado para su propio bien.
Y él sabía cómo enredar al chico genio para que éste cayera en sus trampas.
-¿Cómo dices? – Spencer frunció el ceño, no muy convencido de la teoría que su compañero de trabajo le estaba revelando.
-Dice una leyenda mexicana que si una persona puede hacer nudo el palito de la cereza... con la lengua, esta persona resulta ser un excelente besador.
-Es es... absolutamente ridículo, una persona no puede ser etiquetada por un...
-Hey, hey, nada de estadísticas ni cuentos chinos – Reid enarcó una ceja – es una leyenda y... lo importante aquí es si puedes hacer nudo el palito con la lengua.
El moreno le ofreció la cereza, Spencer la aceptó y escudriñó con la mirada.
-Vamos, chico, no lo pienses tanto.
-Tengo que hacerlo. Calculando el largo, el grosor y la flexibilid...
-¿Qué dije de los cálculos? – Morgan se cruzó de brazos – solo hazlo.
Spencer hizo un mohín con la nariz y enseguida se engulló la cereza. Morgan sonrió de lado. Si alguien le preguntara qué le hacía pensar Spencer Reid, Morgan respondería "blanco", porque ese color era asociado con la inocencia y eso era precisamente Reid. Un chico genio que en demasiadas ocasiones era muy inocente.
Y ahí está el susodicho, comiendo la cereza y haciendo todo lo posible por hacer el palito en un nudo.
-Y dices que... si hago un nudo con el palito, eso significa que soy un buen besador.
-Eso dice la leyenda.
-¿Tú lo has intentado?
-Por supuesto.
-Te apuesto cinco dólares que puedo hacerlo con tu ayuda.
-¿Con mi ayuda? ¿Cómo...?
La pregunta murió en los labios de Derek en cuanto los de Spencer tocaron los suyos. El moreno se sorprendió por el repentino arrebato del chico genio. Sintió cómo el más joven movía suavemente sus labios aún con el sabor a cereza. Morgan creía que estaba en una dimensión paralela, Reid podría ser cualquier cosa, pero definitivamente no necesitaba hacer un nudo con el palito de la cereza para probar que era un excelente besador.
Cuando Spencer se separó de Morgan, este aún estaba embobado.
-Me debes cinco dólares – dejó salir Reid.
-¿Qué...? – Morgan se sacudió la cabeza para salir del trance.
El chico genio le mostró la palma de la mano, Derek parpadeó un par de veces antes de reconocer el palito de cereza hecho un nudo.
Morgan ya no estaba tan seguro de seguir asociando a Spencer con el color blanco.
FIN
Abril del 2013.
*****
Gracias por leer!
Besos
PISLIB n_n
ESTÁS LEYENDO
Cereza || Criminal Minds || Morgan/Reid
FanficCriminal Minds || ¿Blanco es igual a Inocencia? || Slash || PROHIBIDO plagiar, publicar y/o adaptar.