Katherine
-¡Sam!- Salto de la elegante silla, en la cual me sentía bastante incomoda, siento como toda la adrenalina corre por mi cuerpo al ver a la única persona de mi árbol genealógico que tiene algo en común conmigo.
-Estoy tan feliz de verte, te extrañe tanto,- las ultimas palabras no fueron tan claras ya que la abrase y apreté de la manera más fuerte que mis delgados brazos pudieran.
-Yo también te extrañe-me aprieta aún más logrando levantarme del suelo, ambas sabemos que son pocos los momentos que pasamos juntas, así que los aprovechamos al máximo, básicamente como si fuera el ultimo.
Al momento de abrir mis ojos después del abrazo más reconfortante que he recibido en meses, mis ojos automáticamente se centran en una sola cosa, bueno más bien en una sola persona.
3 Horas antes.
Katherine
Llego el D-I-A, después de esperar 4 meses, por fin veré a mi hermana de otra madre, Sam es mi prima lejana, aunque considerando mi terrible relación con mi verdadera familia, ella es la única que realmente considero mi familia, ella es mi persona favorita, estoy tan pero tan emocionada, viajar con ella es lo mejor que pueda existir en todo el mundo.
-Katy, nos vamos en 10 minutos así que date prisa- El grito de mi madre logra ubicarme nuevamente en la realidad.
-Está bien- contesto de vuelta.
Tomo mi cartera negra y le introduzco mi labial favorito, hecho un vistazo rápido en el espejo para verificar si me veo bien, y para ser sincera amo lo que veo, llevo puesto mi vestido azul que tanto me encanta, tiene forma de corazón en la parte superior, no tiene ningún tipo de estampado es lo que amo de él, principalmente es muy simple, pero a la vez hermoso, está ligeramente arriba de las rodillas y es suelto de la parte de abajo, no soy una persona muy complicada así que solo lo convine con unos tenis negros, mi cabello decidió odiarme el día de hoy, pero no estoy de ánimos para arreglarlo tanto, no suelo usar maquillaje así que solo me aplique mi típico labial.
Cuando bajo las escaleras mis padres ya me están esperando, envidio la manera en que ni siquiera le toman tanto tiempo a su apariencia solo se ven bien, es como si por naturaleza fueran perfectos, los tacones de mi madre retumban por mi casa y la colonia de mi padre deja un camino penetrante por toda la escalera.
ESTÁS LEYENDO
A Lo Que Llamamos Amor
Novela Juvenil¿Y si por un momento dejamos los miedos, los prejuicios y las reglas, para vivir amándote, cada día de mi vida, y saciar la pasión indiscutible que hay entre nosotros? -Katherine