08

680 98 16
                                    

°

°

°

—Heemi ¿Quieres comer algo?
Puedo cocinarte lo que tu quieras, adoro cocinar.

—Quiero fideos. Amo comer fideos, podría comerlos todo el día —dijo la pequeña.

—Está bien, fideos serán. ¿Quieres ayudarme?

—Sii —buscó un pequeño delantal que tenía y se lo dio.

—Hyeon ¿Tú tienes hijos?

—No corazón, no tengo hijos.

—¿Y te gustaría tenerlos? — preguntó curiosa Heemi.

—Me encantaría tener hijos.

—¿Te gustaría ser mi mamá Hyeon? —preguntó con esperanza la niña.

—Oh Heemi, creo que eso no le gustaría a tu papá y mucho menos a tu mamá.

—No tengo mamá.

—Oh, no lo sabía mi amor. Lo siento.

—No te preocupes Hyeon, por eso te lo pregunto porque quiero que seas mi mamá.

—Tú me quieres porque sabes que te puedo dar muchos helados de vainilla ¿No es asi pequeño monstruo? —comenzó comenzó hacerle cosquillas.

—No, no. Lo juro —dijo la pequeña entre risas —Quiero que seas mi mamá porque nunca nadie me había tratado como tú, solo mi papá.

—¿Quieres que te cuente algo Heemi? —ella asintió —Yo tampoco tengo mamá ni papá. Tú tienes mucha suerte de tener a tu papá.

—Amo mucho a mi papi pero hay veces que está muy triste y me gustaría que sea feliz. Y si consigo una nueva mamá quizás lo sea.

—El tiempo arreglará todo pequeña Heemi, lo prometo.

Vanilla Ice Cream » Kim Junmyeon✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora