°
°
°
—Kim Heemi tiene seis años y vive con su padre Kim Junmyeon, su madre biológica, Oh Yoora ha regresado y quiere tener la custodia de la niña.
—Según se pudo confirmar la madre no ha estado con ella desde que la niña tenía cuatro años y han traído testigos.
Luego de un gran tiempo las declaraciones terminaron y al momento que tuvo que hablar Yoora dijo que se había ido porque no estaba preparada para ser madre pero ahora si lo estaba. Sólo quedaba una persona que debía hablar.
—Heemi por favor cuéntanos como te trata tu papá.
—Mi papá es el mejor del mundo, siempre se preocupa por mi y aunque tenga que trabajar siempre viene para estar conmigo.
—¿Y qué piensas de tu mamá? —indagó el juez.
—Mi mamá es asombrosa, es la mejor persona del mundo, siempre que puede me busca en la escuela y me hace muy feliz.
—¿Tú mamá hace eso? Creía que no tenían relación.
—Mi mamá es ella —la pequeña apuntó a Hyeon— Ella es mi única mamá, no necesito a nadie más.
—Pero Heemi —Yoora quiso interrumpir pero no la dejaron.
—Hemos llegado a la conclusión de que por el momento la niña de quedará con su padre, y su madre biológica tendrá visitas programadas cuando ella esté preparada.
La citación terminó y todos quedaron contentos menos Yoora que no aceptaba que su hija llamará mamá a otra mujer.
—¿Estarás feliz no? No sólo me has sacado a mi hija sino que ahora dejas que otra mujer la llame mamá? Eres un infeliz.
—Heemi quiso llamarla mamá porque ella cumplió el rol que tú no. Ya escuchaste lo que dijo el juez, espera a que ella este lista y hablará contigo, nosotros no nos opondremos.
La pequeña Heemi pensaba que no debía ser mala con su verdadera madre pero aún no estaba lista para verla como su mamá, quizás más adelante podría olvidar lo que había sucedido pero ahora sólo le importaban su papá y su mamá Hyeon y esperaba que por fin pudieran ser la familia que siempre soñó.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Ice Cream » Kim Junmyeon✔
FanfictionA pesar de ser una persona ocupada, Junmyeon siempre tiene tiempo para su pequeña Heemi que adora los helados de vainilla. 🔼100 % hecha por mi🔼 🔼Capítulos cortos🔼 🔼Muy cliché🔼 🔼Historia corta🔼 🔼No T/N ni rayita🔼 🔼No adaptaciones🔼 04/09/1...