1

780 23 4
                                    

Chequea el tráiler en multimedia!!!!

________________________________________

1 año atrás...

-Becky... Casate conmigo- decía un AJ feliz a Becky tomando sus manos

-Si AJ...- él le dio un beso en los labios y la abrazó fuerte, le colocó el anillo en él dedo.

No se porqué me siento mal, queria que la tierra me tragara para no presenciar esto, yo quería que esto pasara pero no sé, ahora me siento terrible por esto....

Ese día me di cuenta de que estaba enamorada de Becky, si, soy lesbiana y pocos lo saben.

....

Actualidad.

Hasta que al fin llegas- decía Alexa
acostada en la cama de la cabaña

-Si vas a joderme mejor me voy creo que los reclamos no van al caso y las odio- doy media vuelta y antes de abrir la puerta ella toma mi brazo.

-Disculpa, quedate tengamos sexo Char, nadie me lo hace como tú, además no nos vimos en una semana, extrañaba las manos de mi ama sobre mi- doy vuelta y comienzo a abrazarla por la cintura y de paso apretar sus nalgas, la alcé y ella entrelazó sus piernas sobre mi cintura y caminé hacia el cuarto.

-Estuve ocupada con mi padre...Ya sabes...Deberías ser honesta con Murphy y decirle la verdad respecto a tu sexualidad- comencé a quitarle la blusa y la empujé tirándola a la cama.

-Aun no estoy lista pero lo haré algún día... Ya no hablemos de eso mejor hagamos otra cosa...- ella acostada se soltó el cabello yo le quite él pantalón y los zapatos, hasta donde he llegado joder...

-Claro que si lo haremos perrita, tu ama te va a hacer sentir una verdadera mujer- comenzó a tocarse los pechos por encima del sostén provocándome y haciendo que mi sexo se mojara.

-Desnúdese ama por favor- comencé a quitarme la blusa y él pantalón desesperada y con solo unas bragas puestas me acosté encima de ella sin aplastarla para sacarle él sostén y lamer sus senos, ella descontrolada comenzó a gemir y a tocarme los pechos a mi también.

-Aaahhh así ama, no pares por favor- Bajé con besos hasta las molestas bragas, se las quité y abrí sus piernas, estaba muy mojada y comencé a lamer y a succionar su sexo muy frenéticamente.

-Mmmm mmm... joder ama...-Ella gritaba de placer pero no me importaba en lo absoluto, me exitaba verla tocarse los pechos demasiado que mientras mi lengua devoraba su intimidad yo comencé a tocar la mía.

-mmmm- la miré con lujuria y aceleré las lamidas ocasionando que ella gimiera más.

-Voy a correrme ama!!!!- cerró los ojos exitada, yo no paraba con mi labor y dejé que se corriera en mi boca en un torbellino de gritos y gemidos descontrolados, lamí un poco más limpiando lo que quedo de sus fluidos y subí para besarla descontroladamente mientras tocaba su sexo.

-Ahora es tu turno perra- subí sobre su cara y coloqué mis manos sobre la cabecera de la cama para poder sentir su lengua ahí...

....

-Oohhh si, sigue, sigue- volví a besarla mientras gemía en mi boca. Estaba masturbandola rápidamente para que se corriera, y entre gritos y gemidos así lo hizo. Cai a su lado rendida.

-Alexa abrazame- la mire y ella asintió abriendo los brazos. Me dejé envolver en ellos y mi cabeza sobre su pecho. No la amaba ni ella a mi pero me dolía amar a Becky, que no me correspondía ni sabia de mi sufrimiento secreto.

Se que era Alexa pero yo miraba a Becky, la imaginaba a ella debajo de mi cuerpo, completamente desnuda con las piernas abiertas y yo entre ellas haciendo maravillas en su sexo usando mi boca y mis dedos.

Alexa era mi amante y para ella yo era lo mismo creo, no me importaba eso solo la quería para saciar mis deseos sexuales y viceversa ya que estoy enamorada de una mujer que le gustaban los hombres y ella lo sabia todo. Estábamos teniendo sexo en una cabaña que compré hace unos años a las afueras de la ciudad ya que ambas teníamos vidas separadas y cuando venimos aquí solo es para tener sexo sin control, ambas nos escapamos de la vida falsa que teníamos aunque sea por unas horas.

_________________________________________

He aquí mi nuevo proyecto con Charlynch. Es mi primera historia yuri y es probable que hayan algunos errores que estaré editando en un futuro porque como saben, soy una novata en esto. Espero y les guste y no olviden votar y comentar. Cualquier sugerencia o crítica constructiva será bien recibida. Besos 😘😘

Phenomenal_Women.

Enamorada de una heterosexual (Charlynch) *FOUR SHOT* ♥♥HOT+18♥♥ ~~TERMINADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora