Boda de AJ y Becky.
El día que no quería que llegara lo hizo, estaba en una habitación de hotel sentada sobre la cama, iba a ayudar a Becky a arreglarse en una hora más, me sentía destrozada por dentro y lo peor de todo era que tenia que disimular que estaba feliz de que "mi mejor amiga" se casara. En eso se me viene algo a la mente.
Fui a su habitación, donde estaba preparándose, toque la puerta y me abrió, se veía hermosa vestida de novia, la noté pálida y entré.
-No hace falta preguntar como estás- bromee y esta me miró mal.
-Estoy muerta de los nervios Char- tenia ganas de llorar-
-Oye, no llores- la abracé- ¿no era esto lo que siempre soñaste?-la miré.
-Si pero...- la interrumpí.
-AJ te ama y tu a el, estoy segura que serán muy felices los dos- lo sé, soy una jodida masoquista.
-Esta bien- dio vuelta y siguió maquillándose. Hasta respirar me resultaba un martirio, la mujer que amaba estaba a nada de unir su vida a un hombre.
-¿Y tu para cuando Charlotte?- volteó.
-¿Para cuando qué?- la miré extraña.
-¿Cuando te casarás y me darás sobrinos?- volteó y siguió arreglándose frente al espejo.
-Casarme tal vez pero ¿tener hijos? no lo creo- Dios esto es una tortura.
-¿Porqué?- se colocó el labial.
-Porque soy lesbiana, me gustan las mujeres- ahora si a la mierda todo.
Becky dejo caer su labial y permaneció inmóvil.
-No estás hablando en serio...-
-Jamás bromearía con algo así, casi nadie lo sabe, no aguantaría los insultos por eso-
-Joder... No se que decir- estaba muy sorprendida-
-Sabias que reaccionarias así al enterarte y ¿porque no bebes agua?- le serví agua en un vaso y lo bebió- te hará bien.
-Y... ¿Tienes novia?- comenzó a caminar de un lado para otro.
-No pero estoy enamorada de una chica- comenzó a marearse.
-¿Quien es?- joder lo siento por lo que haré...
-Eres tú- y cuando iba a caer la tomé en mis brazos y la deposite en la cama.
-Lo siento Becks, pero tenia que hacerlo- le coloqué unas gotas para dormir al agua antes de que lo bebiera y así llevármela sin hacer escándalo. No podía permitir que se casara con él.
...
-Alexa, cuidado y dices algo. Si te conté fue porque confío en ti- hablaba con la rubia por teléfono.
-De acuerdo amiga, no diré nada pero AJ esta muy furioso buscando a Becky y yo para salvarte dije que te fuiste de viaje de imprevisto, no sospecha nada- respiré más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una heterosexual (Charlynch) *FOUR SHOT* ♥♥HOT+18♥♥ ~~TERMINADA~~
Fanfic"-Becky, AJ no es para ti- rodé los ojos frustrada. -¿Y quien lo es, tu?- se quito el velo del cabello y lo tiró lejos. -Si, yo. Y no es por presumir, pero si me lo propongo te haría estallar de placer- me acerqué de nuevo a ella..." Canción ofici...