Epílogo

461 18 6
                                    

Después de esa apasionada noche donde Becky finalmente correspondió el amor de Charlotte, también la pelinaranja decidió proponerle que vivan juntas definitivamente. Cosa que la rubia aceptó sin dudar.

Bayley se encargó de divulgar que ambas chicas tenían una relación con el fin de lastimarlas pero muchos decidieron apoyarlas en la WWE y muy pocos se opusieron pero eso sirvió para fortalecer la relación de la pelinaranja y la rubia. Ric Flair se mostró orgulloso de su hija y le mostró todo su apoyo incondicional en todo momento y aceptó a Becky en la familia Flair como una miembro más.

La pareja decidió comprar un departamento más grande en la ciudad, para nunca más separarse. Aunque cada vez que pueden se escapan a aquella casa donde Charlotte hizo completamente suya a la pelinaranja por primera vez para volver a revivir esos momentos de pasión y placer sin límite alguno.

Allen (AJ) se apartó de ellas totalmente pues para el era completamente inaceptable (y humillante) que su ex prometida lo haya cambiado por una mujer. Y desde aquella reunión con Becky que ya saben como acabó, no volvió a dirigirles la palabra, cosa que la pelinaranja agradeció.

Alexa comenzó a acosar a Sasha, pues ve a Charlotte como vivo ejemplo a no rendirse para conquistar lo que quiere, y aunque la peliazul no lo demuestre, estaba comenzando a ceder poco a poco ante los encantos de la rubia con mechas rosas. Y como dicen algunos, el que persevera, triunfa.

...

Era de noche y ambas decidieron hacer un picnic en el patio de la casa a las afueras de la ciudad. Cuando tuvieron todo listo para pasar una velada agradable, ambas decidieron recostarse en el césped a mirar las estrellas y la luna llena.

-No sabes la tranquilidad que estoy sintiendo, cariño- murmura la pelinaranja.

-No la sientas tanto bebé, no quiero ponerme celosa- ríe Charlotte y la pelinaranja se acurruca contra ella.

-Sabes que no te cambiaría por nada ni por nadie- besó sus labios sonriendo.

-Lo sé, corazón. Sólo bromeaba- la rubia corresponde la sonrisa y el beso nuevamente.

-Sabes? A veces me pongo a pensar, que Bayley nos hizo un favor al decirle al mundo sobre lo nuestro- añade Charlotte- Nos apoyan y nos quieren muchas personas, inclusive nuestros compañeros en backstage. Nunca creí que eso sucedería- la pelinaranja se recuesta en sus piernas y jugando comienza a pasar su dedo sobre su sexo aprovechando que la rubia llevaba puesta una falda.

-Becky ¿Que haces cariño?- Becky se muerde el labio.

-Yo? Es mi dedo travieso- sonríe y sigue subiendo y bajando su dedo sobre su sexo por encima de la braga.

-Pero primero comamos y después sigue haciendo lo que estabas haciendo- dijo la rubia a regañadientes.

-Dejemos sobras de esa crema. Se me ocurren un par de cosas con ella- sonrie lasciva Becky levantándose.

-¿Desde cuando te convestiste en una ninfómana?- pregunta Charlotte sorprendida

-Desde que humille a Bayley y a Allen, prácticamente. Después de comer, tomame duro Charlotte que después de quedar cansadas tengo algo que decirte-

-Ya me dio curiosidad- ríe la rubia dándole un mordisco a su hamburguesa.

Cenaron bajo la luz de las estrellas y el resplandor de las luciérnagas. Conversaron animadamente de temas triviales y de vez en cuando se daban besos y Becky antes de continuar se levantó y comenzó a bailar muy sensualmente para la rubia que yacia recostada en el césped.

-Hazme un striptease y después acercate-

-Como usted ordene mi reina- Becky comenzó a bailar muy sensualmente haciendo que el sexo de la rubia comenzará a mojarse. Comenzó quitándose muy lentamente la blusa al igual que sus demás prendas, Charlotte no pudo soportarlo más y se quitó las bragas y la falda para masturbarse mientras seguía viendo como su novia seguía moviéndose muy eroticamente.

Enamorada de una heterosexual (Charlynch) *FOUR SHOT* ♥♥HOT+18♥♥ ~~TERMINADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora