el amor dejo mis sentimientos hechos pedazos

467 12 5
                                    


hasta que un día él te dijo que nunca le vas a interesar y que dejes de soñar porque no es el único hombre en esta vida pero tu sabes que a ti te gustaba y mucho pero no te supo valorar y te sigues cortando en tu casa con tu madre en la casa pero ella no sabía y tu solo pensabas en el dolor que el tejo al solo querer ser tu amigo tu querias algo mas que eso tu querias su amor .

tu canción para cuando estabas triste era:El amor no existe.

y la cantabas en la escuela cuando estabas triste porque el no te amaba y presumía su nueva novia y tu con todo tu dolor solo lo escuchabas y disimulabas una sonrisa falsa que todos se la creían ,pero cuando llegabas a tu casa te cortabas ya que el no te amaba pero el sabia que te cortabas pero no el ¿porqué???

y te revisaba los brazos y tu solo se los mostrabas 

obvio tus amigos se enteraban y te apoyaban

pero el te preguntaba porque lo asias y tu lo ignorabas o no le respondias porque sabías lo que iba a volver a decir ya que tu estabas tan triste que lo unico que querias  era cortarte pero  no podías seguir ya que te metiste a un baile para el 18.

y lo que querías era cortarte ,se te habían cicatrizado las  cortadas pero tu solo querias cortarte ya que el dolor que él te daba era tanto que te gustaría cortarte todo los brazos,piernas,y guata.

y desde ese dia ya no pudiste volver amar ya que el te rompio el corazon como ninguna persona lo a echo.

cuando te revisaba los brazos te abrazaba y te toma de la mano.

espero que les aya gustado y los capítulos sigue en no se quedan aquí recuerden seguirme y les mando saluditos


                                                        mi mejor amiga es  una filosa cuchilla 

la razón de mis cortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora