tu solo pensabas que le gustabas y a ti también hasta que un día te invitan a un cumpleaños en el cual estaba de cumpleaños la prima de una amiga tuya te pusiste una de estas 3:
luego te vinieron a buscar en una camioneta ,y estaban tus amigas en ellas se fueron todas juntas al cumpleaños y tu lo único que pensabas era caso iba a ir el lucas y no dejabas de pensar en el lo único que querías era verlo llegaron y habían otros primos de la nicol(tu amiga)y todo se volvió incómodo en ese momento , pero ya después empezaste a socializar con las demás personas y empezaste a jugar en la cama saltarina que había ay con un primo de la nicol se llamaba Benja y tu lo encontraste como de tu edad de 11 o 12 y después de jugar arto rato con él llega el lucas con su hermano pequeño y tu no sabias que el Benja con el lucas eran primos lejanos pero estuviste todo el rato con el Benja hasta que jugaron verdad o reto con el Benja ,la nicol,la Kim(prima de la nicol),tu y otros primos mas.
y te tocaba a ti decir verdad o reto a alguien y le dije¿iste al Benja él dijo verdad y tu le preguntaste a quien le gustaba y él te respondió que a una niña que estaba en Santiago y tu dijiste aa okey!!
le tocaba a él y te pregunto lo mismo y tu le dijiste que antes te gustaba el lucas el te respondió que ya sabía y que él le había dicho luego le respondiste al Benja que te gustaba un niño de Santiago llamado franco(mentira)y obvio fue mentira para no decir que todavía te gustaba a él lucas,pero tu en ese cumpleaños fuiste conociendo más al Benja y te empezo a gustar y tu sabias desde el primer momento que te empezo a hablar que tu también pensaste que le gustabas y después todos empezaron a jugar excepto yo y una amiga llamada como que estábamos las dos encerradas en una pieza y en ese momento me confesó que le gusta a el Benja y tu le dijiste que era muy chico para ti!!!,que es muy asqueroso!!! , le dijiste cualquier cosa para que ella no se acercara a él pero tu le dijiste a la coni que le ibas a decir al benja que le gustaba a él y ella te insistió pero le dijiste y él dijo wow yo solo quiero que seamos amigos!!!!
continuara ,no olvides votar pliss y seguirme yo solo quiero que todos conozcan mi historia