-Astrid no podemos entrar aún es muy arriesgado!- dijo tu compañero.
-Si no entramos ahora, esos idiotas se nos escaparan!-señalaste hacia la casa de seguridad.
-Entiendo, pero también entiende tu que no podemos hacer esto solo tu y yo, se que no te gusta que algún criminal se escape, pero no podemos poner en riesgo nuestra vida!-dijo algo molesto.
-Cuanto debemos esperar a que llegue el apoyo?-frunciste el ceño.
-No lo sé el jefe nos avisaría cuando estuvieran en camino-te miro.
-OK, si esos idiotas se escapan esto será su culpa!-diste media vuelta y te alejaste un poco de allí.
Por que deben de tardar tanto, estos idiotas se pueden ir en cualquier momento y es la oportunidad perfecta para atrapar a unos de los criminales más buscados en EEUU.
-Miller! Ya viene el apoyo!-dijo Dylan tu compañero.
Regresaste al lugar donde estaban primero, allí esperaron a que llegara el apoyo, unos minutos y empezaron a llegar, las camionetas se estacionaron y de ellas empezaron a bajar los demás compañeros.
-bien Miller tu dices en que momento entramos-hablo otro de tus compañeros.
-Debemos de entrar ya!, vamos hacer dos equipos, uno entrará por la parte de enfrente y otro por las parte trasera, eso si con mucho cuidado, estos bastardos están armados y no quiero pérdidas de este lado, bien yo iré con el equipo que entrara por enfrente, Dylan tu por la parte trasera, Ya ya ya!-hiciste una seña con la mano de que circularan.
Cada equipo se fue a donde le correspondió, tu diste la señal para que los tuyos entraran, claro no sin antes sacar y cargar el Arma.
Abriste la puerta y entraron poco a poco, ese lugar apestaba a drogas y alcohol, todo marchaba bien hasta que uno de los criminales disparó.-ABAJO! - ordenaste - todos bien?!- preguntaste.
-si todo bien!- respondieron todos.
-De acuerdo, si ven alguien armado disparen!- diste la señal de que siguieran adelante.
Avanzaron unos cuantos pasos más y empezaron atacarlos, rápidamente empezaron a responder y a cubrirse, poco a poco iban callendo los criminales, claro también le dieron a los tuyos.
-mierda!, tenemos que ir más rápido, nos dejarán como coladeras si seguimos a este paso, así que disparen en cuanto vean un arma!- diste señal de que avanzaran.
Iban cuidándose las espaldas, cuando por la venta viste que alguien corría hacia una camioneta, era Lopez, así que no podías dejarlo ir, tenías que atraparlo.
-Ustedes tres vengan conmigo, los demás sigan- regresaste lo más rápido posible al estacionamiento.
-se nos va! - te paraste y disparate a las llantas del auto.
- si!-diste un grito de victoria- Corran rápido! - hiciste señas de que te siguieran.
-alto allí hijo de puta!, ya no tienes escapatoria- apuntaste con el arma- tira el arma, muy bien así, despacio, ahora las manos arriba! - guardaste tu arma y te acercaste a él con las esposas.- tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será utilizado en tu contra.
Después de unas horas.
Estabas en tu oficina, descansando de todo el ajetreo cuando tocan tu puerta.
-adelante!- dijiste.
-detective Miller el jefe la busca- dijo Madisson.
- Gracias, ahorita voy- sonreiste.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal 🗡 (Jungkook )🗡
Fanfictiontienes una de las misiones más importantes, atrapar al criminal más buscado, pero que sucederá cuando el amor se interponga, ¿Seras capaz de terminar con esa misión o renunciaras a lo que amas por no perder a un amor? 🗡amor 🗡suspenso 🗡crimen