En algún otro lugar.
-Escuche que habrá carne fresca- dijo el de cabello pelirojo.
-suena bien!, y sabemos quien es?- pregunto el de cabello rubio.
-Aun no se sabe nombre y edad, solo sabemos que es una chica que viene de intercambio de una escuela de riquillos gringa.- dijo el chico cabello castaño.
-mmmm! Una chica, eso es interesante- el chico de cabello oscuro sonrio de lado.
-relajate jungkook, al menos dejanos algo!- dijo el castaño.
-Esperemos a mañana y verla que tal esta!- jungkook mordió su labio inferior.
-Estoy de acuerdo con el, ahora a descansar tenemos que darle la bienvenida a la chica- el pelirojo los miro con picardía.
Al otro día en la mañana.
-Chicos, quieren apurarse, se hace tarde!. Debemos llegar antes de que nuestra chica llegue- hablo el rubio.
Jungkook.
Jin nos habló, y tratamos de apurarnos, el tenía razón, debíamos ver a nuestra querida compañera y analizarla y ver si nos sirve o no.
Yo estaba listo, así que decidí bajar y esperar a los demás, después de unos minutos, ellos bajaron, nos aseguramos de que todos estuviéramos listos, así que salimos para ir a la "escuela".Llegando a la escuela.
(Créditos a quien corresponda)
Como siempre había gritos de chicas que se les alborotaba las hormonas con solo vernos, claro en el instituto nadie nos conocía realmente, siempre cuando salíamos de casa en camino a la escuela, nos preparábamos para ser unos "chicos buenos" pero muy populares.
-Ya vieron a esa chica?- dijo un chico alado de mi.
Inmediatamente voltee a ver, y valla que lo que veían mis ojos me pararon el corazón, esa chica seria mía si o si.
-Quien es ella?-pregunto un chico.
-No lo sé pero ve que cuerpo, tiene buenos gustos- dijo otro.Ni lo sueñen idiotas, esa chica es mía, pensé, la chica bajo de la moto se veía demasiado sexy, lamentablemente alguien tenía que arruinar el momento, la fastidiosa de Hyuna.
-Ey amor! Que tanto miran?- se abalanzó en mi.
-A la chica de intercambio, y podrías quitarte, estropeas la vista- la aparte con brusquedad.
-Ya veo, te gusto esa zorrita, no creo que te quiera cuando sepas que es lo que haces- se cruzo de brazos.
Hyuna era la única del instituto que sabía a que nos dedicábamos, y para que no hablara sabía que me deseaba así que nos revolcabamos de vez en cuando, aunque no me provoca placer, solo lo hacía para que mantuviera la boca cerrada.
Esa chica camina en dirección hacia nosotros, pero hyuna lo noto, así que se puso enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal 🗡 (Jungkook )🗡
Fanfictienes una de las misiones más importantes, atrapar al criminal más buscado, pero que sucederá cuando el amor se interponga, ¿Seras capaz de terminar con esa misión o renunciaras a lo que amas por no perder a un amor? 🗡amor 🗡suspenso 🗡crimen