Cap 1

17 1 1
                                    

Narra Xion Alfa:

(Bostezo) Hoy es domingo, es un día de descanso por tanto entrenamiento con mi abuelo gracias a ellos son los mejores, ellos me cuidaron mucho y me criaron después del accidente de mis padres. Mis abuelos me dieron dinero para ir a la ciudad y estudiar en la secundaria que tanto soñé.

Xion: Bueno abuelo es tiempo de ir a la ciudad.

Abuela: Espero que te cuides mucho mi niño. (Abrazando)

Xion: (Abrazando) Si Abuela, cuando llegue te llamare, esta bien.

Abuelo: Mi muchacho, mírate ya eres todo un hombre.

Xion: Abuelo solo tengo 17 años no es para tanto.

Abuelo: (Abrazando) Cuídate mucho mi muchacho espero que hagas muchos amigos o tal vez un novia hermosa. (Sonriendo)

Xion: Abuelo!? No era necesario que me lo digas. 7///7 (Sonrojado)

Abuela: Cariño no lo avergüenza su orgullo.

Abuelo: era broma lo que dije lo ultimo.

Abuela: Ara, casi lo olvido, Xion ten. (Entrega las llaves)

Xion: Son..Las llaves de mi casa.

Abuela: Hai, la estuve guardando para que te lo diera cuando sera mayor.

Xion: Gracias Abuela. (Sonriendo)

*Llego el tren*

Xion: Bueno es hora de irme.

Abuelo: Hai, espero que te halla bien en la secundaria.

Xion: Arigato Abuelo.

Abuela: Mi niño te voy a extrañar mucho.(Abrazando)

Xion: Yo también te voy a extrañar Abuela y mucho. (Abrazando fuerte)

Abuelo: Espero que no te metes en líos y no estar en una pelea, entiendes.

Xion: Hai Abuelo nada de líos, peleas y ni nada de bromas lo entiendo.

Abuelo: Muy bien, ahora toma tu tren, te voy a extrañar mi muchacho. (Abrazando fuerte)

Xion: Yo también Abuelo -Subiendo el tren- Sayanara Abuelo, Abuela.

Abuelo/Abuela: Sayonara Xion.

En el tren.

Xion se tuvo buscando donde sentarse y se encontró donde sentarse, se sentó junto a la ventana.

Xion: -Por fin que voy a ir a mi antigua casa, espero que no allá cambiado nada- (Mirando la ventana) -Me pregunto si...mi amigo de la infancia no me allá olvidado-

3 Horas y 46 minutos después.

Narrado yo:

Xion se quedo dormido durante el viaje el no tiene ni idea en que estación esta hasta que.

Xion: (Despertando y bostezo) Ah! Que buena siesta que tome.

Xion: Huh? En que estación estoy? 

Conductor: Siguiente parada Tokio.

Xion: Ah! solo me queda esta estación y ya estoy en casa.

Xion estuvo aburrido, el saco en su mochila una libreta y un lápiz y el empezó a dibujar el paisajes, campos y montañas.

Unos minutos después.

Xion: (Mirando alrededor) Wow si que las calles no ha cambiaron nada, solo unas cuadras mas y estoy en casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor por ustedes me hace ser fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora