1

15 1 0
                                    

~Acaso creen qué lo necesito? Desde cuándo adopté ése miedo por el agua?.. Digo, puedo beberla, bañarme y todo pero no tolero qué el agua recorra mí cuerpo.. Puede ser, quizá sea por ése accidente?.. Dios santo, soy tan anormal.. Digo, no puedo disfrutar siquiera la lluvia.. Necesitó ayuda con este problema.. No, qué dices? Todos te creeran un bicho raro.. No pienses eso, hay personas en este mundo con miles de fobias y miedos.. ~

La batalla constante con mi mente por hacer lo correcto me estaba llevando por mal camino, con mis malditos 20 años aún no supero mi pánico al agua.. Aquél accidente había marcado mi niñez y me impidió crecer con normalidad pues debido a éso, no pude disfrutar de la piscina, de la playa, de la lluvia.. Nada, absolutamente nada... Mis amigos pretendian que evolucionara con eso pero cuando tienes la mayoria del tiempo de tu vida apartado en diferentes "actividades" no hay tiempo para evolucionar, solo para estar estancado siempre en el mismo lugar..

~Lunes~

·Un nuevo dia comienza..·

Murmuré mirándome al espejo, acomodando mi cabello con ondas desarmadas en medió rodete con broche en la parte trasera de mi cabeza, dejandolo caer como cascada alborotada, irónico no?.. No pensaba maquillarme, una blusa holgada rayada, un jean de mezclilla azul y unas botas color mostaza fueron el atuendo de ese día.. Mi humor cambiante, móvil, auriculares y billetera fueron lo único que necesitaba, el camino hacía el trabajo se hizo largo, cómo prefería ir caminando a veces solía tardar un poco más pues pasaba a comprar el desayuno para mi y la señora Heigness, mi jefa y actual dueña de la biblioteca de la ciudad, era un amor de persona, muy comprensible y admirable, un ejemplo a seguir honestamente..

Abrí la puerta y entré con la bolsa en mi mano, la apoyé en el escritorio y atraje el taburete hacía mi trasero con mi pie sobre la pata.. Me senté y abrí la bolsa para tomar una dona y morderla procediendo a masticar y tragar mientras esperaba a la señora Heigness.. Las mañanas se hacían graciosas, o intensas, tristes o melancólicas cuando estaba con ella, dependiendo cuál sea la historia que narre en ese momento... A veces y con normalidad trata de animarme con mi problema, pues la única que sabé con profundidad sobre mi condición es ella, y me apoya pero cree lo mismo que mis amigos.. Que debería hacer en este caso?.. Temo morir en el intento..

Eran las 12 para 1 de la tarde, la biblioteca comenzaba a sentirse cálida con las pocas personas que habían dentro..  Mientras yo cortaba pequeñas fotocopias sobre cosas que habían pedido y las engrampaba como libreta para que la gente tomara una si les apetecía saber mas.. Un chico entró y miraba a los lados, buscaba a alguien acaso?.. Su mirada tan verde y profunda se poso en mí por un momento y yo solo levante la ceja izquierda a modo de no entender qué quería o esperaba..

Se acercó a mí, noté el puñado de papeles que llevaba e  la mano, carraspeo un poco y murmuró...

G -Disculpa, puedo dejar estos folletos aqui?..-
Su labio inferior estaba un poco torcido, pero encajaba con su sonrisa, su piel era blanca y su cabello negro, vestía camisa color vino y un pantalón medio apretado negro, a combinación con zapatos negros y una corbata negra y gris rayada, su perfume era delicioso..

S -Claro, de que son?...-
El me miró y dejo salir una pequeña sonrisita, tomo un folleto y me lo entrego..

G -Lecciones de nado, verás soy nuevo aquí, mi padre es dueño del natatorio que esta a cuatro cuadras, no sé sí conoces, es grandioso..-

Parecía entusiasmado, quizá era nuevo en esto?, un poco de su nerviosismo era notorio..

S -Creó que sí, pero de igual manera no me apetece saber mas..-

Mi rechazo fue directo hacía su presentación tan efusiva y agradable en cierta parte.. Se notaba que hacía su mayor esfuerzo por esto.  Pero la idiota fuí yo al preguntar..

G -Deberías probar, la mayoría de los adolescentes dicen lo mismo y luego toman las clases..-

S -No soy igual a los demás adolescentes..· corté velozmente

G ·Porque lo dices?..-

murmuró cerrando un poco los ojos, su nerviosismo se esfumó..

S -Solo te diré, Hidrofobia..-

la charla había acabado para mí..

S -Deja tus folletos ahí arriba, gracias por la información extra..-

corté en seco la conversación y volví a mi taburete a recortar papeles, sea lo que sea, no me interesaba..
Tampoco estuve pendiente de su partida, pues al cabo de unos segundos levante la vista y ya no estaba, suspiré.. Es realmente incómodo hablar de algo tan privado con alguien qué no conozco..

El resto de la tarde transcurrió tranquilo, ordenaba libros,  guardaba algunos papeles y cosas así que parecen sencillas pero ocupan bastante tiempo, eran pasada de las 5 de la tarde, mi horario acababa en unos minutos, tomé mi móvil y me puse los auriculares, me despedí de la señora Heigness, puse el reproductor en aleatorio y salí caminando con la música al máximo, amaba ésa sensación, la posibilidad de caminar entre tanta gente sin oír sus problemas, sin oír sus quejas ni sus reproches, ni sus progresos, ni su suerte.. Nada de eso, solo mi música, mis problemas y yo.. ..

Mientras caminaba por las viejas calles de la ciudad, prestaba poca e innecesaria atención a los locales, vidrieras y personas que adelantaba.. Sin darme cuenta llegué al natatorio, y vislumbrando por el vidrio, la camisa color vino llamó mi atención voltee rápidamente para irme pero mi suerte es tan perra.. Habrán sido unos tres pasos a la inversa y una mano en mi hombro me hizo detener, voltee a confrontarme a quién se atrevía a tocarme y esos ojos verdes nuevamente se posaban en mi..

G -Es hora de comenzar, no?..-

Y yo no entendía de que coño hablaba, mis ojos debatían sus palabras, mi boca se había aplastado un poco y mi garganta pasaba saliva, su sonrisa torcida se hizo presente..

G -La canción que oyes, se llama asi no? It's time to begin,.. De Imagine dragons..-

Yo no entendía nada, estaba descolocada de mi cuerpo, me quite los auriculares y me di cuenta que era tan alta la música que se oía a través de éstos y bastante fuerte diría..

S -S-solo it's time.. Que haces aquí?-
Dios santo golpeeme, era la pregunta mas estúpida que había hecho.. Pero la música arruinó mi cerebro..

G -Te había dicho que era el natatorio de mi padre y me dio empleo aquí.. Pero no me esquives el tema, es hora de comenzar, no?..-

Maldita sea mi boca, maldita sea mi vida, maldita sea mi fobia y malditos sean imagine dragons..

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Y allí supe que sería nuestra canción, porque esta fue quién dio inició a una charla con futuro café cargado de historias..

¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪

Vale hasta aquí la dejo.. Espero que les guste.. Habrán modificaciones a futuro dependiendo de cómo vaya el transcurso de la historia.. Disculpen las faltas ortográficas.. Espero comenten y voten bye!

NenaWay💟

~Drowning Lesson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora