2

8 0 0
                                    

¿Cuál sería la sensación mas aterradora qué alguna vez te ah ocurrido?.. Créeme qué puedes caer de una colina, puedes tirarte de una avioneta con paracaídas, pero la sensación de las profundidades del mar succionandote sin darte chance de una posible bocanada de aire, aunque sea la última, y luego el poco oxígeno que hay en tus pulmones comienza a quemar, sientes que tu cabeza va a explotar, tus ojos se hinchan y solo puedes abrir la boca y sentir que se te llena completamente de agua, hasta que pierdes la noción y te rindes ante la muerte.. Es la sensación mas horrible que pueda existir.. Al menos para mí..

~Martes~

Desperté con un gusto amargo en la boca, mi garganta estaba seca, es sudor corría por mi cuerpo a la vez que mi corazón latía sobresaltado, había tenido la misma pesadilla nuevamente, esto estaba consumiendo mi vitalidad.. Me levanté apartando de un jalón las mantas y noté la humedad en mis sabanas blancas, había sudado demasiado, está vez al parecer fue mas profundo el sueño.. Fuí al baño para darme una ducha rápida, alistarme e ir al trabajó.. No solía desayunar en casa ya que lo hacía con la Sra: Heigness , pasé por la tienda para comprar unas donas y llevarlas al trabajo..

En el caminó me quedaba viendo por un lapso de segundos a las personas, y digamos que no era muy breve pues estos me miraban de igual manera, los ignoré y entré en la biblioteca, había llegado un poco mas temprano de lo normal, dejé el paquete sobre mi escritorio y arrastre el taburete hacía mí, abrí el paquete a la vez qué esperaba a la Sra: Heigness, y mientras comía la mitad de la segunda dona, noté que ella aún no aparecía, me preocupe un poco.. Es raro que ella no esté aquí, al menos no sin avisar.. Caminé por los pasillos buscandola, me fijé en el baño, a través de los estantes, por la galería, en el sótano y por dónde se me ocurriera, pero ella no estaba.. Volví hacía mi lugar y cerré el paquete.. Una docena de donas que no serían comidas iban a permanecer ahí..

Busqué una nota o algo que me dijera el porque de su ausencia pero nada, debería volver a hacerme cargo de la biblioteca y como no era la primera vez que me quedaba sola, ya sabía que hacer.. Resulta que ella no sabe usar el móvil, y yo sólo lo utilizaba para la música..

Había pasado ya un buen, buen rato de estar allí, y el apenas audible cuchicheo de las personas que estaban en las mesas apartados, hizo agradable el momento, con un poco de comodidad y tranquilidad mientras acomodaba algunas cosas en mi escritorio, recordaba al sujeto de ayer y su comportamiento totalmente inapropiado hacía y para conmigo..

[Sucesos del día anterior]

G -Yo creó que te debió pasar algo para que tengas ese tipo de fobia...-

Comentó divertido, con su sonrisa torcida y su humor sin humor, mientras rompía tres sobrecitos de azúcar sobre su café, irritandome con el golpeteo de la cucharilla de metal sobre la porcelana de la taza cuándo revolvia..

S -¿Qué comes que adivinas?..-

espeté de manera seca, sin importarme si le molestaba mi actitud, pero el constante golpeteo de la cuchara sobre el borde de la taza y cómo sorbia del contenido, hizo mi parpado temblar, bebí un trago de mi vaso de agua y volteé la mirada, "Gran reapertura del Natatorio The Swimming Pool, ¡Los esperamos!" estaba completamente segura que ese era el natatorio de su padre..

G -Porqué eres tan fría? Éso te funciona?..-

Apoyó la taza sobre el plato una vez que terminó de beberse el café, me miraba intrigado, como esperando qué le dé su respuesta..

S -Porqué te interesa mi vida?.. No me conoces de nada, te acabas de tomar el atrevimiento de meterte en asuntos que no son de tu incumbencia..-

Mi humor se estaba llendo a la mierda y al parecer era algo que posiblemente me ayudaría a salir de ahí.. Tendría una excusa..

G -Sufres de Hidrofobia,..-

Genial, ahora todos lo saben..

G -éso es algo extraño para mi, pues nunca vi a nadie con ése tipo de temor, y quiero ayudarte.. Me haz caído bien desde el primer momento en qué abriste la boca, por eso quiero ayudar.. No es qué quiera meterme en tu vida.. Pero es hora de enfrentar tus miedos, no puedes seguir así toda tu vida..-

Una risa sonora se escapo de mis labios, este sujeto que ni conocía se atrevía a hablar sobre mis temores, y con mucha naturalidad.. Claramente alegaba que era cobarde y eso era algo que no pensaba permitir.. Me levanté en seco, apoyando mis palmas en la mesa y mirándolo con suma repugnancia en mi mirada, acoté..

S -Escuchame una cosa Pool, Tú no eres quién para hablar sobre mis temores y fobias, tu no me conoces, no sabes nada de mi, tu no sabes absolutamente nada, pero nada de lo que yo eh tenido que pasar, así que abstente de decir estupideces sin sentido y dejame sola, porqué nunca necesité de nadie y no creo que lo haga ahora si?.. Me debo ir, fué un desagradable placer no conocerte, y la mejor parte es que no creo que quiera hacerlo, adiós.. -

Me retiré sin mas del café, afuera hacía algo de frío y ya estaba oscureciendo, no sabia con claridad lo que había sucedido pero tenía en claro que no hablaría de mis miedos y fobias con gente que no conocía, ni mucho menos apreciaba..

[Fín del recuerdo, vuelta a la actualidad]

Una sonrisa se presentó en mis labios al recordar la forma en como había tratado a ese sujeto, se me hacia demasiado extraño ahora que recordaba con claridad su forma de actuar, y sobre todo el porque quería ayudarme con mi fobia.. Algo de pánico se apoderó de mi pecho, haciendo latir con fuerza mi corazón, esas sensaciones las odiaba con mi alma..

Cerré la biblioteca en tiempo y forma y con mis auriculares puestos, fui caminando hasta mi casa.. De verdad agradecía las palabras de mi padre, cuando decia que el trabajo debía estar cerca de casa..

Una vez dentro de mi departamento, deje mis zapatillas tiradas, busqué algo que comer en la nevera y me quedé sentada en la sala, una mesa para seis, con una sola persona... Dos rebanadas de pizza recalentadas como cena y la visión de una pared azul claro de frente, tan vacía y sin sentido como lo estaba mi vida en ese preciso instante, tan vacío como el claro espacio tiempo..

Deje las orillas de la pizza sobre el plato, lo lleve hasta la cocina, caminé hacía el baño a cepillarme los dientes, y antes de abrir el grifo me quede mirandome al espejo, veía el agua correr por el lavabo al igual que las lagrimas en mis mejillas, era tan injusto..  Sólo bufé..

Otra noche mas en la que no busco respuestas a mis problemas, sola y en completa tristeza, pero era mi decisión..

¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪

Muy bien! Segundo capítulo.. La verdad me costo un poco pues había hecho casi medio capítulo (500 y un poco mas de letras) y wattpad me lo borró.. Hice lo posible porque sea igual al original, aunque no se nota la diferencia.. Voten, comenten y disfruten!

NenaWay💟

~Drowning Lesson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora