3

5 0 0
                                    

Cuando las cosas se complican, trata de ser positiva ante cualquier circunstancia, solo no pienses en el agua y en el terrible océano que atormenta tu mente..

~miércoles~

Tenía los ojos abiertos como platós mirando fijamente el blanco techo, eran las díez de la mañana y no dejaba de llover, debía ir al trabajo y estaba llegando tarde, mi ojo derecho parpadeaba nerviosamente, me levanté de igual manera, podría usar un paraguas, botas y un piloto para ir al trabajo, pero veía esa mañana tan tranquila a pesar de la lluvia y me daban ganas de quedarme en casa, así qué le pedí permiso de quedarme a la Sra Heigness y me lo concedió, colgué la llamada para acostarme nuevamente..

Desperté dos horas después, la lluvia había cesado un poco y éso me tranquilizaba, me levanté y fui caminando hacia la cocina, buscando algo qué desayunar..

Un tazón de cereales me esperaba en la mesa, junto con una cuchara, mientras yo ponía algo de música de ambiente, la insípida pared azul se iba a esfumar en cuánto la cambié de color.. Aún no sé porqué la dejé así..

Estaba tranquila y serena viendo por la ventana el paisaje, un hermoso cielo gris variable entre claro y oscuro, las gotas que caían libres del cielo por el aire hasta impactar y morir por cualquier parte del suelo, la gente corría para protegerse de la lluvia, cómo en una coreografía desastrosa y sin orden alguno, los autos trataban de pasar, pero la lluvia era densa y mucho no se podía ver, el estridente sonido de las bocinas y los gritos de las personas, combinaban con Spring Waltz de Chopin, parecía la típica película vieja de drama y nostalgia..

Una sensación de tristeza invadió mi cuerpo, me aleje de la ventana por un momento, el golpeteo en la puerta me alertó, podría sonar paranoica pero así no golpeaba Emma o Eithan..

Abrí la puerta, y lo primero qué vi fueron sus ropas mojadas, su piel blanca, su cabello negro mojado y sacudido, en su mano derecha una bolsa y sus ojos verdes profundos posados en los míos, su sonrisa torcida se hizo presente..

G -Antes que me digas algo, disculpa esta inoportuna visita.. Te vi por la ventana admirando la lluvia..-

Este sujeto estaba loco

S- Esto ya es acoso.. Que diablos haces aquí?..-

G- Juro y prometo qué no es nada malo, sólo fui a comprar y te vi por la ventana.. Pensé en pasar a saludarte aunque me costo saber cuál es tu depa.. Por favor, no te molestes...-

Murmuró, mirándome fijamente.. Este sujeto sacudia mi esqueleto con una mirada y eso me molestaba de verdad.. Me sentía como un guerrero de brillante armadura, y el con su mirada me quitaba poco a poco mi traje de batalla.. Odiaba sentirme vulnerable..

S- Cómo sea, ya puedes irte..-

Intenté cerrar la puerta, pero los cuatro dedos aplastados y el grito del dueño de esos dedos me hizo abrir de nuevo..

G- Oh Díos! Mis malditos dedos!!..-

Alabado sea el señor..

Levante la ceja izquierda mirándolo intrigada..

S- La culpa fue tuya..  Sólo a un idiota como tú, sé le ocurre poner los dedos sobre la puerta.. ¿¡Que diablos te pasa!?¿¡Como se te ocurre!?..-

El idiota comenzó a hiperventilar, hasta que comencé a preocuparme.. Tomé su mano acariciandola, y me quedó mirando..

S- Qué?-

Murmure sin fín

G- N-nada..-

Su rostro tomaba calor poco a poco.. El mío lo hacía igual.. Un estruendo se hizo oír, y el espontáneo temblor en mi cuerpo, causó la risa contraria y no pude evitar sentirme una idiota...

S- Bien.. Qué más quieres?..-

Quería que se vaya de mi casa, pero debía admitir que... Su fuerza de insistencia era admirable..

G- Puedo.. Puedo cocinar para ti?.. Digo.. El otro día te invite un café y no funcionó como quería.. Pero antes que digas nada, sólo quiero..-

Y se detuvo en ésa línea

S- Quieres?..-

Su silencio se volvió incómodo, para ambos.. Hasta el próximo estruendo .. Y está vez, el tembló..

G- Me asustan los truenos...-

No puedo creerlo, es un idiota, miedoso y... Tierno..

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Un par de canciones altas, cerveza en la mesa y nuestras risas en la cocina me hicieron feliz por un grato momento..

Habíamos tardado un buen rato tratando de hacer pizzas.. Habíamos puesto la harina en la mesa como una montañita, el aceite y la sal.. El resto de ingredientes y mientras el amasaba, yo cortaba las cebollas.. Era divertido, cuando no hablaba..

Cambiamos de lugares, yo estiraria la masa y el acabaria por preparar la salsa, yo amasaba tranquila cuando senti su presencia pegada en mi espalda, sus manos viajaron por mis brazos hasta acabar junto a mis manos sobre la masa y juntos estirarla..

S- La salsa.. Se te va a quemar.. -

G- Tranquila, lo puse en mínimo..-

S- V-vale..-

Comenzamos a estirar, armando los bollos y pedí amasar tranquila para armar la base de la pizza, mientras el me dejó las dos bandejas listas para cocinarlas..

Luego de un rato peleando por los aderezos, de cuanto queso le pondríamos y pelear porque la orilla se había quemado.. Nos sentamos a comer..

G- brindo por la Sean agradable.. A la que le sienta bien sonreír y hablar tierno..-

S- Cállate, yo no te hablé tierno.. Pero,..-

Alce la botella igual que el y brinde..

S- No voy a negarlo, eres buena onda.. Eres agradable, cuando tienes el pico cerrado..-

Fingió estar herido mientras yo sonreía..

G- Bueno, tu eres agradable cuando no te comportas como una obstinada..-

Y mi humor se cayó..

Junte los labios, apretandolos a la vez que mi mirada se enfureció..

S- lo haz arruinado..-

Murmuré, me levanté para llevar el plato al fregadero, pero su mano sobre la mía me lo impidió..

G- Lo siento.. Suelo decir estupideces cuando me pongo nervioso.. Disculpame por favor.. -

S- Cómo sea..-

Dejé los platos en el fregadero mientras comenzaba a lavarlos y sentía el agua helada en mis manos..

La lluvia se había detenido por un rato, Gerard debía irse..

Señalé la puerta, mientras pronunciaba un leve "gracias por la comida, ya puedes irte?", exactamente  esas fueron las últimas palabras qué sé desprendieron de mis labios hacía su persona..

Le abrí la puerta y esperé a que saliera..

G- Escucha, lo siento.. Yo, a veces no se lo que digo.. Pero lamento haber metido la pata.. Me gustaría volver a compartir otro rato contigo.. Disculpame-..

Y sin más, se dío vuelta y se marcho..

Me quedé sola en la sala, la música seguía sonando..

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here...

Una lágrima rodó por mi mejilla, en ése preciso momento, deseaba morir mil veces..

Lo que restaba de tarde, la pase acostada, buscando mil maneras de enfrentar mis miedos, pero lágrimas y mas lágrimas inundaban mi rostro, hasta obligarme a conciliar el sueño, olvidándome del mundo por esa noche...

₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤₪¤
1184
Genial!  Ya es el tercer capítulo qué puedo publicar y estoy tan orgullosa!!  Espero que les guste!

NenaWay💟

~Drowning Lesson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora