I- Un comienzo diferente

988 60 22
                                    

El firmamento estaba tranquilo, el vacío era silencioso mientras las estrellas titilaban, la prision andante volaba tranquila, los pasos metálicos de los robots que habitaban el Galaxia 1 resonaban en los oídos del prisionero, era algo fácil de ignorar, estaba acostumbrado, se revolcó en su pequeña cama, mientras trataba de ignorar la alarma que era mas difícil,la voz mecánica de su vigilante vibro tras los altavoces, inundando su habitación.

-"Gary, es hora de levantarse y cumplir tus obligaciones de servicio comunitario"-El rubio se quejó mientras se hacía el sordo-"Gary, te dare 5 segundos para levantarte, o me obligarás a usar la fuerza"-

-No tengo ganas HUE...me quedare aquí y...-Se vió interrumpido al salir disparado de su cama, sintió el frío del suelo mientras se levantaba.

-¡Eso fue mas fuerte de lo normal HUE! Solo serían unos minutos más-

-Lo siento Gary, pero son las reglas, ahora prepárate para comenzar el día, tenemos trabajo que hacer-

-Claro...un gran día- y así comenzó, un triste y solitario desayuno, su intento de pasar un buen rato jugando a las cartas con Hank, o cualquier otro robot que no las incinerara y aunque ahí estaba KVN, simplemente no era una opción, decidió retirarse un poco...

-"¿Qué sucede Gary? Estás muy callado hoy"-Mencionó al notar el plato magullado de avena,usualmente había una carita feliz garabateada en este, pero hoy no había nada.

-Si no te importa, antes de salir quisiera enviar un mensaje-

-Recuerda que los mensajes no fueron recibidos por la señorita Quinn Airgone, según las coordenadas que alcanze a calcular..."-

-Fueron a la dirección contraría...Lo se, al menos esta persona, cosa, alienígena, los estuvo escuchando...-El IA notó lo triste de su tono, si bien el rubio era una clásica reina del drama, decidió no fastidiarlo por unos minutos.

-"Cinco minutos Gary, antes de que la alarma suene en las computadoras de la Guardia Infinity, alertando de tu incumplimiento de servicio comunitario"-Sin dudarlo corrió a su habitación saco su aparato de comunicación y comenzó a grabar

-"Hello my queen interestelar, se que debe ser extraño para ti recibir estos mensajes casi a diario, pero eres la única persona con la que puedo abrir mi corazón, de una manera figurativa y poetica, no creas que soy de esos que se abren el pecho y muestran sus entrañas...aunque creo qué hay una raza que hace eso por ahí...bueno en fin, solo quería contarte de mi día y que pronto sere un hombre libre...unas semanas para ser mas exactos y aunque se que no he recibido una respuesta, el hecho que no ignores estos mensajes significa mucho para mi, y solo quería darte las gracias y si algún día de estos pasas por aquí o por la tierra...quisiera invitarte un trago, nos vemos y que tengas un fabuloso día." Quien quiera que seas-Lo ultimo lo dijo para si mismo mientras suspiraba.

-"Gary, un día más se agrego a tu sentencia"-

-¡Deja de fastidiarme HUE!-

-Tu deja de fastidiarme Gary-

________________________________________________

El cielo era caótico y oscuro, como siempre en Tera Con Prime, un grupo de mercenarios y caza recompensas estaban preparando sus naves, su líder había llegado con un pedido especial de su dictador, al parecer uno de los especímenes de su gran colección había escapado, por suerte para ellos la criatura habia dejando rastros y testigos en su camino, era bueno para ellos no tanto para los pobres miserables que tuvieron la mala suerte de encontrarlo.

-Listo para partir Avocato, solo estamos esperando a que... ¿Estás escuchando?- El mencionado levantó la vista algo sorprendido, su compañero lo miraba con reproche al haberlo ignorado

The Last Titan (Final Space Au /GaryCato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora