Capitulo 4

28 2 14
                                    

Narra Jungkook
Me desperté solo en mi cama, extrañado baje y no me encontré con nadie, así que, me hize yo el desayuno, ya que, estoy acostumbrado a que nos lo haga omma Jin junto a appa nam, así les llamamos todos.
Hoy quería darle una agradable sorpresa a Taehyung, pero me espere.

((((((((((((((((((((((((((/)))))))))))))))))))))

Narra Omnisciente
Jungkook estuvo esperando a todos, más a Taehyung, pero al ver que no regresaban les llamo y nadie le contesto y vio una nota en un lado de la tele.

eh? Y esto que es, haber... " Hola Jungkook, te preguntarás.. donde estamos? Pues estamos de ruta a Japón, y no te queremos llevar porque eres un inútil, un fracaso y una mierda de existencia— a Jungkook le empezaron a salir lágrimas— espero que madures en tu vida y que sepas. Nadie te quiere
Bangtan." —Jungkook empezó a llorar por las frases de la carta, le habían echo añicos, le habían herido.— P-pero yo s-solo s-soy un n-niño, porque M-me decis esto, P-PORQUE! Y-YO Q-QUE H-HICE?!!— Jungkook estalló en lágrimas, cojio un peluche de tae, uno del zorrito de zotopia, Olía a Taehyung, olía a su enamorado. Entonces, Jungkook no sabía que esto era una broma. Cuándo siente la puerta abrirse, el se inmuta a ver, estaba demasiado dolido. Entonces el escucha la voz de: RM, Jin, Yoongi, Hoseok, Jimin y Taehyung.

— Kookie? Te lo creyiste? Anda ven aquí— le dijo Taehyung, y este solo se abalanzó a los brazos del azabache.— solo era una broma—.
— una broma? Mis cojones Taehyung, sois unos hijos de puta todos, TODOS!— dijo el menor y se fue igdinado a su habitación. Pero aunque estuviera enfadado,  no soltaba el peluche de su mayor, cuanto más lloraba más atraía el peluche a su pecho.
Se escuchó la puerta de su habitación abrirse.

— Kook, pensábamos que no te lo tomarías a mal.. pensamos que te haría gracia o algo asi— le dijo Taehyung, estirandose en la cama junto a Jungkook.
— Tu ya sabes que soy sentimental! Y más con las palabras que pusisteis sobre mí.
Eso es lo que pensáis de mí? Que soy inútil, inmaduro, un fracaso y un error? Eso es lo que pensáis?— dijo Jungkook, otra vez le salieron lágrimas, pero en vez de abrazar al azabache, abrazaba al peluche.
— Claro que no! Tu eres un amor de persona! Eres guapo, sexy, Kawaii, hermoso, guapo de todo!—  le dijo el azabache, el pequeño sonrió y le dio leves golpecitos al hombro del mayor.— te juro que ya no te haremos más bromas—.
— me lo juras?— le dijo el menor, con unos ojos brillantes, llenos de inocencia.
— te lo juro— le dijo el mayor, y se daron un beso muyyyyy, largo.
— que estas abrazando Kook?—.
— n-nada— el pequeño escondió el peluche detrás suyo, el mayor estaba intentado ver lo que el menor estaba escondiendo, y Jungkook estaba intentando que no lo viera. Pero era imposible, el mayor tenía más fuerza.
— así que has cojido mi peluche de zotopia... ( Por favor dirme como se llama ya no me acuerdo xd) porque lo has cojido?— le dijo mirándolo divertido.
— p-porque.... Huele a ti y como habéis escrito esas costas tan feas de mi, esa era la única forma de que pensara que estabas a mi lado—.
— Oh kookie... Ven— el azabache se acercó al peli-negro y le enrolló en sus brazos.
— N-no te importa que esté mojado por mis lágrimas?—.
— No no me importa—.

-Porque tuve que Ser gay- ∆/vkook\∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora