Narra Taehyung
Me levanté y apenas eran las 1:00am. , me giré para darle un abrazo a Jungkook, pero al tocar la cama vi que no estaba, y eso hizo que me levantara de golpe, empezé a buscarlo hasta ir a la terraza y verlo en ese sofa durmiendo, se notaba que estaba incómodo. Decidí acercarme a el, y darle un beso en la mejilla ( aunque eso no está muy bien visto en corea... Bue me vale verga) Cuando lo gire para poder darle un beso, estaba inmóvil, se veía la cara de Jungkook, derribada en lágrimas, me sentía mal, ¿Que le habrá pasado? , Se le notaba mal, su respiración era fuerte, Sus ojos inchados. quería hacer hacer algo al respecto, lo único que hize fue envolverle en mis brazos, y directamente, noté como su respiración iba cambiando a una más normal, Creo que se sentía bien, o... Eso creo.
Narra JK
Oí unos pasos pisando levemente el césped, y acercándose a mí, no oí nada y pensé que se había ido, pero no. Sentí un peso en mis pies, no quería girarme, así que me hize el dormido. Derrepente una mano hizo que mi cara volteara hacia la persona, me sentí incómodo, muy incómodo. Entonces, siento Que unos brazos me envuelven, y me sentía protegido, protegido de mis males sueño, mis lágrimas, mis todo, y al sentirme protegido, Ya sabia quien era. Taehyung.
No tarde en nada del mundo, en también abrazarle, pero yo le abrazaba de la cintura.— Que tierno eres cuando duermes, Kookie.— Dijo el chico Peli- azul, acercándose al muchacho y darle un suave beso.
— Y tú eres tierno Cuando me abrazas— Dijo el muchacho, todo avergonzado.
— Pero tú no estabas durmiendo??— dijo el chico Peli- azul.
— N-no?—dijo el muchacho, el se soltó del agarre del mayor y se tapó la cabeza con la sábana, desvíando la mirada de Taehyung, para evitar el contacto visual.
— Kookie... Porque estuviste llorando?— Jungkook al escuchar eso, Lloro más y más.— Kookie, no llores, porfavor, ven aquí— le dijo el peli- azul envolviéndolo más en sus brazos.— quizás es... Porque no me tocó contigo en la habitación?— dijo Taehyung.
— S-si, vale? Siempre tengo que estar solo en las habitaciones. No me queréis?— dijo Jungkook, Taehyung se sentía mal.
— Jungkook, si quieres, le pido a Jin Hyung, que yo me quedé en tu habitación, y le digo a nam que se quede solo en la habitación si?— Jungkook solo asintió , pegándose más al cuerpo del mayor, el se sentía bien con el. el se sentia protegido con el.
— Taehyung— le llamo el pequeño.
— Si mi kookie?— al decir eso Jungkook se sonrojo.
— T- tengo que decirte una cosa...— Jungkook estaba nervioso.
— dime kook—.
— M-me gusta alguien..— Taehyung cambio su expresión feliz a una triste—
— Y quien es?— dijo el peli- azul—
— ese chico es ....—.
— es..?— dijo el peli- azul curioso pero, lleno de rabia por dentro.
— Taehyung— dijo Jungkook
— pero me lo vas a decir?— Taehyung todavía no entendía nada.
— lo acabo de decir— dijo Jungkook como si fuera obvio.
— repitelo por favor— ordenó—.
— Taehyung— dijo el.
— espera... Te estás refiriendo a mí?— el menor solo asintió, envolviendo sus piernas con las del Mayor.
— e-ensier— el pequeño no le dejo acabar, ya que lo calló con un beso , un beso ansioso, necesitado, los dos se buscaban el placer al otro. Taehyung fue buscando la lengua de Jungkook , hasta que la encontró y sus lenguas danzaban, la una a la otra. Después el ambiente fue cambiando, Taehyung fue dando besos en el cuello a Jungkook, subiendo hasta que se encontró con su oreja, fue dando besos por la oreja, Jungkook solo jadeaba, y Taehyung le mordió el lóbulo a Jungkook, el menor solo soltó un gemido y se tapo la boca con la mano. Taehyung se la quitó, y le dio un beso, después los dos calleron rendidos a la camaY.... Hola!! Hubo un poco de lemon (? No sé xd si Jungkook dice que lloro por qué no le tocó con Taehyung, es mentira, el lloraba por otra razón, esa razón la descubriréis en el siguiente cap bye!
ESTÁS LEYENDO
-Porque tuve que Ser gay- ∆/vkook\∆
FanfictionTaehyung es parte de una banda de chicos, al igual que Jungkook, Jin, Namjoon, Jimin, j-hope y yoongi. el está enamorado de Jungkook. Jungkook al igual que Taehyung, Jimin , j-hope ECT. es parte de la banda BTS, el está enamorado de Taehyung. Pero...