Todo es posible, ¿No? Es lo que se preguntaba Lee Felix caminando por las frías calles de Australia, en pleno invierno con la nieve cayendo. ¿ Por qué estaba así ? Quizás, ¿algo le preocupé?, ¿ Se dejó la ducha corriendo? O... ¿ Será por una chica? Estaba confuso. Hace dos días, su mejor amiga, Byeol, se quedó a dormir en su casa, como todos los viernes....
¿Que tenía de diferente?
Esa noche ambos se quedaron en el salón tomándose un chocolate caliente y viendo una buena serie en Netflix. La noche paso con normalidad, se la pasaron hablando de la serie, riéndose y comiendo alguna comida basura, cómo buenos adolescentes que son . ¿Que tiene de diferente?
Casualmente, esa misma noche Byeol se quedó dormida en los brazos de Félix y por primera vez en mucho tiempo se fijó en sus definidas facciones....En sus ojos ... nariz...pero lo que más le llamo la atención , sus labios. Felix jamás había visto con tanta atención a su mejor amiga, y ahora, estaba confuso. ¿Desde cuándo tenía pecas como el? O ¿ Por qué se ve tan tierna durmiendo?Estoy delirando.
Se dijo así mismo. Se levantó sigilosamente sin hacer ruido para no despertarla, dejó su móvil en la pequeña mesa que había en el salón, justo enfrente de la gran chimenea que estaba quemando fuego , y con cuidado la cogió como una "princesa". Con ella en peso subió las escaleras y al llegar a la segunda planta, entró en la habitación y dejó a Byeol en su gran cama. La puso en una postura cómoda y se sentó en la orilla, y volvió a mirarla.
Es linda...
Pensó. Tapó a Byeol con las sábanas y después de estar seguro de que está bien, salió de la habitación y se fue al balcón que había al final del pasillo. Hacía frío, bastante, pero era soportable. La noche era fría y las estrellas se veían, algunas, debido a que estaba algo nublado. Se quedó pensado ....
¿Será un pensamiento pasajero?
ESTÁS LEYENDO
Todo es posible { Lee Felix } || LLC ||
FanfictionTodo es posible, ¿No? Es lo que se preguntaba Lee Felix caminando por las frías calles de Australia, en pleno invierno con la nieve cayendo. ¿ Por qué estaba así ? Quizás, ¿algo le preocupe? ¿ Se dejó la ducha corriendo? O... ¿ Será por una chica?