{ Capitulo 9 }

36 9 0
                                    

- ¿Tienes o no? - pregúnto Byeol riendo
- Creo que sí .... -  dijo Félix dudoso mirando  a la nada .
- Si o no, Félix - dijo Byeol riendo.
- Si es que tengo, estará en la habitación donde dormía mi madre - dijo levantándose del sofá .
- Vamos a ver - propuso Félix ya de pie. Byeol asintió y se levantó del sofá .
- ¿Para que lo quieres, estrella? - dijo caminando junto a ella hacía la habitación.
- Ya lo verás, Lix - dijo Byeol sonriendo.

Llegaron a una gran habitación en la que había una cama, un armario bastante grande y un tocador muy bonito.
- Bien.... Yo de esto no entiendo , si hay es ahí - dijo Félix sentándose en la cama y señalando al gran tocador. Byeol fue a mirar en el tocador, abrió todos los cajones y nada... Ni una gota de maquillaje.
- Lix, no tienes maquillaje - dijo Byeol cerrando los cajones.
- Que pena - dijo sarcastico y mirando lo que hacía.
- Tenemos que llegarnos al super a por maquillaje - dijo Byeol sentándose en la sillita del tocador.
- Todavía no me has dicho para que quieres el maquillaje.... ¿Te vas de fiesta?- pregúnto Félix  mirandola.
- Tonto, es para ti ,te voy a maquillar y peinar- dijo Byeol sonriendo ampliamente.
- NO, ME NIEGO - se negó Félix asustado mirando a su amiga .
- Tu has perdido , ahora me toca a mí ponerte un reto ..... ponte algo para no coger frío y arreglate que nos vamos al súper - ordenó Byeol levantándose y poniéndose enfrente de el.  Felix soltó un bufido y se levantó de la cama.
- Vamos abajo - dijo Byeol mirandole con una sonrisa.
- Vamos abajo - respondió Félix  imitandola con voz aguda  a su propuesta.

Ambos bajaron abajo,  cogieron ropa de abrigo,  ya que hacía mucho frío en la calle y salieron de la casa.

Todo es posible { Lee Felix } || LLC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora