{ Capítulo 11 )

31 6 0
                                    

Llegaron a la casa.  Una vez que entraron en ella se adentraron en el salón,  tomaron asiento en el sofá y Byeol espero a que Felix se acomodáse para hacer su magia.
- Lee, te explicó que vas  a hacer en el reto,  ¿vale?  - dijo sacando el maquillaje de la Bolsa.
- Vale....  - dijo Felix mirando lo que hacía.
- Te voy a maquillar a mi gusto,  cuando haya echo todo eso tendrás que salir a la calle así y tendrás que hacer lo que yo te diga más adelante - le dijo byeol. En respuesta,  Felix soltó un suspiro.

Hoy le toca pasar vergüenza.
- Por favor,  no me pongas muy feo - dijo mirandola a los ojos.
Byeol le miro también a los ojos y le respondió.
- shhh, callate y solo dedícate a dejar que te maquille - le ordenó sonriendo.  Byeol empezó a destrozarle su hermosa cara con el maquillaje  que compraron y después de 10 minutos el Lee Felix  al que todos conocían se convirtió en un ser que parecía de otro mundo.

- Lix, termine - dijo riendo por su rostro,  ahora reformado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lix, termine - dijo riendo por su rostro,  ahora reformado.
- ¿Puedo verme? - pregunto Felix mirandola
- Vale....  Mmm voy al baño....  Ahora vuelvo - dijo Byeol con una sonrisa y rápidamente fue corriendo al baño de la planta alta,  cuando llegó a la planta alta se encerró en el baño  y espero a que Felix no la matase.

Por otra parte,  Felix se dirigió al baño de abajo.  Se  metió en el baño, se  acercó al espejo y se llevó la sorpresa de su vida. 
Parecía un cerdo con maquillaje. 

Metió un gran chillido y rápidamente fue arriba a buscar a su amiga. Subió las escaleras corriendo y cuando estuvo enfrente de la puerta donde estaba su amiga la llamó.
- ¡¡¡BYEEEEOOOOOOOL!!!  - exclamó felix aporreando la puerta.
- DEJAME HACER PIS  EN PAZ LEE - le gritó Byeol riendo.
- TE HAS PASADO - grito Felix y empezó a reírse.  Byeol se río desde dentro y abrió la puerta lentamente,  asomó la cabeza y vió al que era su amigo reírse en el suelo.  salió del todo y la mirada de su amigo se posó en ella.
- Lix, vas a coger frío tirado en el suelo - le advirtió Byeol riendo.  Cuando empezó a reírse acabo en el suelo y sentado con la espalda en la pared.
- Ayúdame a levantarme por fa - le pidió Felix riendo.  Byeol se acercó a Felix y le cogió de la mano para  levantarlo. 
- Aún tengo que peinarte - le dijo byeol a Felix  con una sonrisa.
- No jodas - le dijo con los ojos más  abiertos de lo normal.  Byeol asintió con la cabeza riendo y aún tomado de la mano con él se dirigió a su habitación.
- Ahora te voy a peinar - le aviso a Felix,  cuando este se sento en la cama.
- Termina ya con esto, por Dios - dijo Felix mirando al suelo.  Byeol cogió un peine y empezó a aplastárle el pelo y a hacerle trencitas por toda su cabellera.
- Yap - dijo separandose con una sonrisa.  Felix se quedó callado y le miro con mala cara.
- prepárate cuando te toque hacer algún reto Eun Byeol- dijo  levantándose de la cama.  Byeol se río y le puso bien unos mechones que se  escaparon acercándose levemente a la cara de aquella persona
- Byeol
- Dime
- ¿Si te diese un beso estando maquillado así,  que harías? - pregunto Felix mirando  a su amiga a los ojos.

Todo es posible { Lee Felix } || LLC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora