Capítulo 1.

45 15 8
                                    

     Era fin de semana, exactamente las 10: 30 am cuando desperté, lo primero que hice fue ir al cuarto de baño, me cepille los dientes tal y como me había enseñado papá, luego tome una ducha, hacía mucho calor debido a que ya era verano, peine mi largo cabello rubio casi plateado y me coloque mi bata de baño,  me dirigí a buscar ropa en mi armario, como estoy en casa elegí vestirme con unos shorts deportivos blancos y una franela vans morada, terminé de vestirme y me dirigí  al cuarto de una de mis hermanas, ella siempre estaba con sus amigas y me gusta escuchar lo que hablan, siempre es lo mismo "Chicos, fiestas, bebidas, moda".

     Al entrar a su cuarto me doy cuenta que esta mi hermana Emily junto con sus amigas las gemelas Sam y Adri, me siento en el sillón que esta a la esquina de su cuarto con paredes blancas y columnas azules, tomó mi celular para jugar mientras escucho a Emi quejándose. 

- Chicas, estoy algo indecisa, no se con que vestirme- Se queja Emily mientras les mostraba un jean azul y un crop top blanco de lana o un vestido rojo con escote de corazón.

-¡Ay Emi! Puedes ponerte el jean, vamos a una casa no a una discoteca- Le responde Sam un poco malhumorada.

     En ese mismo momento se abre la puerta de golpe y entra Loren, otra amiga de mi hermana, aunque para ser sinceros es la que mejor me cae.

-Disculpen la tardanza, estaba ayudando a mamá a arreglar las compras de la casa- Sonrió y volteo a mirarme- Hola pequeña Cat, ¿Como amaneciste?.-

-Hasta que alguien se da cuenta de que estoy aquí, ¡Hola Loren! pues con mucho calor y sueño, anoche me quede hasta tarde viendo mi anime favorito.

-Pequeña no puedes hacer eso, tienes que acostarte temprano- Me sonrió y miro a mi hermana- ¿Estaban desesperadas por verme?-

-Al contrario, estaba rezando para no ver tu feo rostro- se rió Emi y dijo- Pero bueno mejor dime ¿a que hora es la fiesta?-

-Siempre encantadora Emi- respondió bufando- Es a las 9:00 pm, espero que estén listas para bailar toda la noche.

-Por cierto, aún no nos has dicho quien es ese amigo misterioso- Interrumpió Adri.

-¡Oh! pues, ya os he dicho que es un secreto- Guiñó Loren y se sentó en la cama mientras Emi seguía buscando que ponerse.

-¡Ash! pero no es justo, siempre que te preguntamos sales huyendo, por lo menos dí si esta guapo- Dijo Sam suplicando y haciendo pucheros.

-Nena por favor, ya verán a los chicos allá.

-¿De que fiesta hablan?- Todas volteamos a ver a Ale, mi hermana mayor, ella siempre llega a las 11: 00 am del trabajo, podría decir que es la mejor hermana del mundo, siempre me está cuidando y cada vez que puede me acuesta a dormir, si lo sé con 10 años podría hacerlo sola, pero no,  nuestros padres siempre me han consentido y hasta el sol del día de hoy todavía lo hacen.

- Emmm bueno, anoche escuche a Loren hablar con un tal Drake, así que pensando bien y analizando la situación, deduzco que la fiesta es de él, ¿Me equivoco o estoy en lo cierto?- Respondí con audacia mientras recibía la mirada de Emily enfadada y la de Loren sonrojándose.

-Que astuta eres pequeña- Respondió Loren sonriéndome- Si sigues así podrías ser Policía de grande.

-Ya te hemos dicho que no puedes estar escuchando conversaciones ajenas Catlin Radice- Me regañó Emily. 

-No estuve espiando Emily, sólo pase por la sala para ir a la cocina a buscar golosinas y escuche a Loren hablar, y solo por tener 10 años no me dejan escuchar ni hacer nada, no tienen derecho a tratarme de esa manera.- Respondí molesta mirando a mis dos hermanas mayores.

-Cat, por favor no nos hables así, sólo que estas pequeña para escuchar estas cosas- Respondió Ale con dulzura.

-Bueno, cuando crezcas y tengas tu novio yo seré quien te espié - Me miro Emily guiñándome un ojo. 

     Para ser sincera nunca he pensado en tener un chico en mi vida, creo que son tontos, así que cuando Emily me respondió lo único que pude hacer fue voltearme e irme a mi habitación. 

    Siempre he dicho que mi cuarto es el mejor escondite,  es muy grande e ideal para mí, papá lo mando a remodelar cuando nací, mando a pintar las paredes de un color azul agua con las columnas blancas al igual que el cielo raso, mi cama esta en el centro de la habitación,  con sus debidas sabanas de color crema y para combinar un edredón color azul cielo, así que me acosté y prendí el televisor y coloque el anime que estaba viendo en la madrugada "Diabolik Lovers", pero aún así me quede mirando a mi alrededor, vi la mesa que esta en la esquina de la habitación, encima mi computador, junto con algunos materiales de estudio, junto a ella esta una pequeña librería, en la parte superior todos los libros que necesito para la escuela y en el inferior muchos mangas que me trae mi papá cuando esta de viaje en Japón, pero mis favoritos son los que trae Ale, esos los tengo guardado en el cajón de mi mesita de noche al lado de mi cama, aunque esta de más decir que tengo muchos dulces en una de esas gavetas, mamá siempre me manda cuando no esta tan ocupada. Me acuesto y estoy a punto de dormir cuando tocan la puerta.....

***********************************************************************************************

¡Holaaaa, me llamo Gian y esta es mi primera historia en esta plataforma UwU, espero y le guste tanto como a mi, denle mucho amor <3

Posdata: Subiré un capitulo por semana <3 

*GianMig 



El secreto de la familia Radice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora