Capitulo 4

15 7 3
                                    

Cat

     Anoche fue uno de esos días en las cuales no pude quedarme dormida temprano, Emma vino a cuidarme y la pasamos bien, jugó conmigo, vimos una película y comimos pizza, no estaría de más decir que es mi comida favorita, también me comí unos snickers que tenía guardados, cuando ella se fue a su habitación me recordó que tenía que tomarme mis pastillas y que al día siguiente tenía que ir a mi cita mensual con la pediatra y mi neurólogo, así que me sentí triste por la simple razón de "¿Quién se levanta a las 6:00 am un domingo?", nadie ¿Verdad?, pero bueno, papá me llamo en la noche diciendo que tenía que ir por que a según mis médicos estarían de vacaciones la semana que viene. 

     La cita con mi pediatra estaba programada a las 8:00 am y con el neurólogo era a la 9:00 am, casi siempre tardamos entre 40 minutos y una hora para poder llegar al centro clínico y con el neurólogo era a la 9:00 am, así que tendría un poco de tiempo para dormir más entre una cita y la otra. Cuando estoy tratando de conseguir mi sueño a eso de las 2:45 de la madrugada tuve un sueño extremadamente malo, me pare muy asustada, soñé que mi mamá había sido violada por cuatro hombres, ellos se burlaban y les gustaba que yo viera, cuando creí que todo había terminado uno de ellos dijo "Ahora te toca a ti", me desperté llorando y fui corriendo a la habitación de Ale, ella despertó de prisa y me pregunto ¿qué era lo que estaba pasando? a la cual no respondí y me acosté a su lado...

     Sentí que me tocaban el cabello y decían "Cat, cat, despierta, vamos" abrí mis ojos lentamente y descubrí que era Ale, me desperté con pereza, bostecé y salude, fui a mi habitación para arreglarme, revise mi teléfono y me di cuenta que eran las 6:10 am, todavía tenía tiempo para vestirme, busque un jeans alto, una camisa manga larga azul pastel, mi respectiva ropa interior y por último unos botines blancos. Deje todo en mi cama y me dirigí a mi baño personal, como no tenía tiempo para llenar la bañera me dirigí a la ducha, me aseguré de que el agua saliera tibia. Cuando terminé de bañarme me sequé y me coloque mi bata de baño, procedí a cepillar mis dientes, cuando termine me dirigí a mi cuarto, me vestí y arregle mi cabello. Agarre mi teléfono para verificar la hora y eran exactamente las 6:50 am, salí de mi cuarto con mi teléfono y me dispuse a llamar a mi mamá.

-Hola mi pequeña Catlin- Respondió al primer tono- ¿Cómo te has sentido? ¿Ya vas a la clínica?

-Hola mami, bueno anoche no dormí, tenía dolor de cabeza y no podía dormir tampoco por que tuve pesadillas contigo- Le dije mientras tenía lágrimas en los ojos- Y si mami, ya vamos a salir estoy esperando a que Ale baje.

-Pequeña, no dejes que las pesadillas te asusten, son solo sueños ¿ok? y bueno, también ya vas a ver a tus médicos para que te revisen, avísame que tal todo, te amo pequeña, tengo unas cosas que hacer y es hora de parar a papá-

-Esta bien mami, te amo- 

Colgué el teléfono y me senté en el mueble mientras esperaba a Ale. 

-Caaat, ¿ya estás abajo?- Escuché a Ale desde arriba.

-Si, estoy aquí abajo.- 

Escuché que bajaba las escaleras y cuando llego abajo tomo sus llaves y me hizo señas para ir al garaje. Caminé hasta llegar al carro, me subí de copiloto, conecte mi teléfono a la radio, coloque una de mis canciones favoritas "Bellyache- Billie Eilish", le subí volumen y espere a que Ale se montara en el auto, al parecer había olvidado algo en casa.

-Perdón la tardanza, le estaba dejando su paga a Emma.- Me dijo mientras encendía el auto.

-Bueno, son las 7:15, así que maneja rápido para llegar a la hora, ¿Llamaste para confirmar?.

-Si, ya llamé Cat, llegaremos temprano así que esta bien.

-Bueno.- Fue lo único que alcancé a decir, recosté mi cabeza en el asiento y me dormí.

     Me di cuenta cuando llegamos, agarre mi teléfono y salí del auto. Entramos a la clínica y subimos al piso 8, lugar donde se encontraba mi pediatra.

     Tuvimos que esperar un rato, mientras tanto estuve viendo anime, hasta que salió la secretaria de mi doctora.

-¿Catlin Radice?- Alcé la vista- Pasa pequeña la doctora Laura te esta esperando.-

-Buenos días, muchas gracias.- Le tomé la mano a Ale y entramos en el consultorio, siendo sincera no me gusta para nada estar en una clínica.

Cuando pasamos la doctora le dijo a su asistente que me pesara y que tomara mis medidas, así que fui, ella tomo mis datos y se los llevó a la doctora, yo la seguí y me senté al lado de Ale al frente del escritorio.

-¡Hola Catlin! ¿Cómo te has sentido?, estas pesando 30,05 kg, y estas midiendo 148,02 cm, has subido unos 7 kilos desde la última vez que te vi.-

-Hola doc, bueno mis dolores de cabezas son muy seguidos y fuertes, la semana pasada vomité dos veces en el instituto, pero he estado tomando todas mis vitaminas que me has mandado.-

-Si Laura, me llamaron eso dos días para buscar a Cat al instituto, la otra noche le dio fiebre y me convulsionó.- Explico Ale.

-¿Seguiste con fiebre Cat? Cuando veas al doctor de neurología dile los mismo, por que a lo mejor tiene relación con tus dolores de cabeza ¿ok? me gustaría mandarte a hacer unos exámenes para estar seguros, seguirás tomando tus vitaminas y también te mandaré unos medicamentos para prevenir.- Se paró y se dirigió a mi- Pequeña necesito escuchar los latidos de tu corazón a ver que tal-  Subí mi camisa mientras usaba su estetoscopio.- Pequeña tus latidos están muy rápidos, me gustaría  revisar tu presión arterial con el esfingomanómetro a ver- Colocó su instrumento en mi brazo cuando culminó respondió- Ale,la niña tiene la presión arterial un poco alta, exactamente 133/82, así que te recomiendo que hables con el neurólogo también, que eso puede ser el causante de su dolor de cabeza. Le mandaré estos medicamentos para que empiece con un tratamiento para estabilizar su presión.-

-Ok, doctor esta bien muchas gracias.- respondí un poco bajo, eso significaría que tendría que tomar más medicamentos y no me gusta.

-Gracias Laura, cuando salgamos de aquí le diré al neurólogo y le comentaré a nuestro padre.- Dijo Ale

-Tranquila Ale, siempre a la orden. Cat necesito que dejes de comer tanto dulce, se que no te gusta estar en clases de deporte pero es mejor que lo hagas, es para prevenir que mas adelante puedas empeorar, y tu no quieres eso ¿Verdad? 

-No doc, esta bien, gracias.-

-Si no quieres hacer deporte haz algo que te guste, algo que te motive a seguir yendo y practicar.

-Esta bien Doc.-

-Nuevamente gracias Laura, nosotras vamos saliendo a piso 5.- Dijo Ale mientras agarraba su cartera.

-Siempre a la orden Ale, cualquier cosa puedes llamarme.- le respondió Laura a Ale, volteó a mi y- Cuídate Cat, nos vemos en la próxima cita- Se levantó y nos abrió la puerta.

Camine en silencio hasta el ascensor, no quería hablar con nadie. Ale me miraba triste, pero no entiendo el ¿por qué?, esta bien tengo la presión arterial alta, pero la doctora dijo que puedo estabilizarme si tomo mis medicamentos, bueno ella es así se preocupa mucho por mí.

Fuimos al neurólogo, Ale le comentó lo que nos había dicho la pediatra, reviso los medicamentos que me mandaron, preescribió los medicamentos que tenía que tomarme de acuerdo a mi edad, me volvió a mandar mi medicamento para los dolores de cabeza. Al terminar nos despedimos y vi la hora, era exactamente las 9:45 am, ya tenía hambre y le dije a Ale, primordialmente fuimos a comprar los medicamentos que me habían prescrito, yo me quede en el auto mientras esperaba a Ale.

Mi hermana llegó con el desayuno, un pastelito de queso para mi y ella uno de carne, también compro jugo de durazno y trajo los medicamentos que habían mandado. No quise hablar con ella ni con nadie, así que solo comí y me dormí en el carro hasta llegar a casa.

**********************************************************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de la familia Radice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora