Capitulo 2 (parte II)

30 6 0
                                    

Ale 

Odio hacer enojar a Catlin, ella se siente sola, pero papá es muy sobre-protector con ella, bueno... Hasta yo soy así, pero ambos sabemos el por que de la situación.

Seguí caminando a mi habitación un poco triste, pensar en todo lo que pasa a nuestro alrededor me estresa un poco, saque mi teléfono y envíe un texto a Lucas: 

"A la misma hora que acordamos en el restaurante de Vitolo's"

Así mismo le envié un texto a la niñera para que viniera a las 8.

Agarre mi laptop y revise los correos de papá, tengo que llevar a Cat a su cita mensual en el médico, de por sí Cat sufre de migrañas desde hace un tiempo, papá la tiene en control con un Neurólogo desde que Cat empezó a tener con frecuencia dolores de cabeza y mareos en el instituto, desde entonces  vamos al neurólogo cada mes a ver que tal está así mismo  aprovechamos para que vaya al pediatra.

Me levante de la cama y fui al armario a buscar que ponerme, estaba indecisa así que saque mi dos prendas, la primera un pantalón negro alto con un crop top vinotinto con escote de corazón y unos tacones blancos. La segunda prenda era un vestido suelto azul de encaje manga larga con unos tacones plateados. Me fui al baño puse a llenar la bañera mientras me quitaba la ropa que tenía puesta, amarre mi cabello y entré a la tina.

Luego de haber durado un rato en ella me salí, me sequé y me coloqué mi bata de baño, pensé en colocarme el vestido, así que busque mi maquillaje y empecé a darle color a mi cara, arregle mis cejas y use colores plateados y azules a mis ojos con un leve delineado de gato negro que resaltará mis ojos color miel, termine por colocarme un labial vinotinto, terminé de maquillarme y empecé con mi cabello, le dí una suaves ondas y me coloque la ropa que escogí. 

Cuando termine escuché el timbre, así que salí de mi habitación, note que Cat estaba en la suya con la puerta cerrada y que Emi se había ido, seguí caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras, baje a la sala y me dirijo a la entrada principal para abrirle a Emma, la niñera de Cat desde hace 7 años, ella es muy dulce y muy atenta, es la persona mas cercana a nuestra familia con unos 30 años de edad, es de mucha confianza. Antes de contratarla a ella habíamos pasado por cinco niñeras, todas resultaron unas ladronas, se llevaban joyas y algunas cosas de la casa. Desde que conseguimos Emma siempre fue honesta así que se quedo con nosotras desde entonces, Cat la adora muchísimo y eso es lo que mas importa.

-Hola Emma, pasa- Salude mientras ella pasaba y yo cerraba la puerta.

-Hola señorita, esta usted muy linda hoy,   ¿Tiene una cita hoy?

-Emma, te he dicho que no me digas señorita, puedes tutearme y lo sabes, y gracias- me sonroje al recordar que  me había dicho que estaba linda, casi nunca me arreglo como lo hice hoy- Y si Emma tengo una cita hoy, estoy algo nerviosa.

-Es la costumbre Ale, me alegro muchísimo por usted, esta muy hermosa y tiene una sonrisa radiante, ¿La señorita Catlin se encuentra en donde? 

-Gracias Emma, Cat se encuentra en su habitación, puedes mandar a preparar algo de comer con Ana o pueden pedir pizza, recuerda que a las 9 le toca las medicinas a Cat, que se acueste temprano por que mañana le toca su cita con los médicos- Le dí todas las indicaciones y me dirigí a mi habitación.

Busque mi cartera, metí el celular, mi maquillaje, el monedero, pero antes de meterlo revise que tenía efectivo y que estuvieran las tarjetas, luego de comprobar lo guarde, cerré mi puerta con llave antes de salir, me dirigí al cuarto de Cat para despedirme.

"Toc- Toc"

Escuche el permiso para entrar y la vi acostada viendo su anime favorito, Shingeki No kyojin temporada dos, cuando entró colocó el anime en pause y me miró asombrada.

-Vaya Ale, te ves.... Hermosa- Me dijo mientras me regalaba una sonrisa.

-Gracias pequeña, tu eres preciosa. Por cierto Emma ya llegó, está con Ana en la cocina, si quieres baja a saludarla, avísale que vas a querer de comer, acuérdate de tomarte las medicinas, ¿Ok?

-Si Ale, está bien. Cuídate te amo.

-Te amo más pequeña- le di un beso en la frente y salí de su habitación.

Me dirigí al garaje y agarre las llaves mi auto.

******************************
Holaaaa! Hasta aquí los capítulos que he tenido en borradores. Comenten y voten.
La próxima semana estaré actualizando

El secreto de la familia Radice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora